Buenas tardes compañeros, mi nombre es Fernando, acabo de llegar y espero quedarme Os cuento, estoy enamorado del Serie 2, concretamente el 235 me cuadra económicamente, menos motor no, más.. no me llega jeje El caso es que vengo de Mercedes y soy un total ignorante de BMW, os agradecería cualquier consejo a la hora de elegir el modelo, no tengo prisa y estoy buscando el ideal, pero no se si los de 2015 dan mas problemas que los de 2014, o si en 2016 hubo un reestiling, piezas fatídicas, etc.., en fin cualquier dato que me podáis aportar es bienvenido Por otro lado, por lo que he ido viendo, tengo una lista de extras imprescindibles y por supuesto estoy abierto a cualquier consejo sobre estos, o cualquier otro que consideréis válido - Techo - Asientos alcantara hexagonales - Cuadro ampliado - Driving Assist Plus (Si no me equivoco, es el único paquete que frena / acelera solo con otros coches ) - Pantalla navegador ancha ( No se como se llama, pero en algunos modelos la veo pequeñita y en otros, mas panorámica ) - Automático Por último y os dejo de dar la tabarra ya, me han hablado de las luces laser, no me he cruzado con ningun modelo que así lo indique por lo que quizá no se si este modelo las monta, o quizá son demasiado nuevas? Merece la pena respecto al Xenon? Muchas gracias por adelantado a cualquiera que haya al menos perdido el tiempo en leerme y saludos!!
@Fer47 Imprescindible la suspensión adaptativa, así tendrás dos grandes coches en uno. Por otra parte te diré que ese coche lo encontrarás solamente con bixenon.
Si puedes vete a por un 40i. Para mi gusto uno de los mejores L6 fabricado por BMW y con mucho margen para potenciar
Gracias por la info, a partir de que año se montan Leds? Anotado y gracias, tengo uno que anuncia "Chasis M adaptativo" supongo que será eso, entiendo que es para poner la suspensión mas dura a voluntad? Gracias, ojalá!!! Entiendo que el 240 (sea el que sea) ya monta el cuadro nuevo y ¿faros nuevos quizá?
me uno al consejo. no sólo es que sea variable (mas o menos blanda/dura), tb. es adaptativa, adaptandose (como su nombre indica) a la superficie. yo tengo el M140i y la suspensión trasera no es lo mejor del coche, aunque tengo entendido que en el 2, está más conseguida. el cambio automático combina estupendamente con este motor. el motor es, sin duda alguna, la estrella del coche.
Cabronesss!! me estais tentando con el 40 Alguien me podría ayudar por privado a echarle un vistazo a un modelo? no es el que mejor de precio y distancia está, pero ya lleva montadas 4 chuches y voy como los burros a por el
Si no tienes prisa no te ciegues...mira bien...pruevalo bien y si puedes lleva un mecanico contigo y una maquina de diagnosis...somos muchos los que despues nos hemos arrepentido de comprar de segunda mano...a partir de hay no te ciegues con las chuches...mira algo con pocos kilometros que al final es el desgaste real del coche...
Cuando empiezas pensando en un 35 casi siempre un 40 mejor, y ya puestos si tiras a por el M2 lo bordas...
Si puedes ir a por un 40 mejor.. pero compara los que haya de 2a con uno nuevo porque moviéndote quizás no haya tanta diferencia entre uno y otro. Cualquier duda comentame si quieres por privado.
Si, en ese aspecto muy bien, 38 mil kilómetros, me referia más a que me ayudéis a valorar las chuches, por ejemplo que puede costar un difusor y el tramo final m2 ya montados?
Difusor si no es el oficial bmw pues van entre 150/300€, si es el de bmw 500€ o 1000€ el de m2. Y escape m2 rondará los 2000 creo y si te lo hace algún taller de escapes a medida unos 400/500€.
ojo que estos tipos de modelos/motorizaciones, tienen como perfil un usuario al que le gusta mucho pisarle... es decir, se le habrá dado caña seguramente. Mira bien los neumáticos a ver como están... no por si son viejos o le quedan, sino porque son un "chivato" del tipo de conducción que practica el dueño. Si los ves muy degradados por los cantos, ya te puedes hacer una idea de cuanto le han pisado. Mientras menos km mejor... si te vas a algo con mas de 150.000, es probable que ya esté en sus horas finales, estos motores junto al perfil de sus conductores, suelen envejecer prematuramente... a mi seguramente no me durará mucho mas de 200.000km. Cuidado con lo que compras!!!!
Yo tambien te aconsejo como te han dicho antes de que estires un poco tu presupuesto y vayas a por el M240
Gracias por las respuestas, me estais consiguiendo picar!! ¿de verdad esos 30-40cvs merecen tanto la pena?
Son 16cv... Yo tengo un 35i, y ya se mueve muuuy bien. El salto del 40i en un serie 2 imagino que ya no es sólo a nivel de motor, sino que actualizas un par de años o tres el coche, con todo lo que esto conlleva.