Duda Consejos compra M235i segunda mano

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Fer47, 12 Ago 2019.

1. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Buenas tardes compañeros, mi nombre es Fernando, acabo de llegar y espero quedarme :)

Os cuento, estoy enamorado del Serie 2, concretamente el 235 me cuadra económicamente, menos motor no, más.. no me llega jeje

El caso es que vengo de Mercedes y soy un total ignorante de BMW, os agradecería cualquier consejo a la hora de elegir el modelo, no tengo prisa y estoy buscando el ideal, pero no se si los de 2015 dan mas problemas que los de 2014, o si en 2016 hubo un reestiling, piezas fatídicas, etc.., en fin cualquier dato que me podáis aportar es bienvenido

Por otro lado, por lo que he ido viendo, tengo una lista de extras imprescindibles y por supuesto estoy abierto a cualquier consejo sobre estos, o cualquier otro que consideréis válido

- Techo
    - Asientos alcantara hexagonales
    - Cuadro ampliado
    - Driving Assist Plus (Si no me equivoco, es el único paquete que frena / acelera solo con otros coches )
    - Pantalla navegador ancha ( No se como se llama, pero en algunos modelos la veo pequeñita y en otros, mas panorámica )
    - Automático

Por último y os dejo de dar la tabarra ya, me han hablado de las luces laser, no me he cruzado con ningun modelo que así lo indique por lo que quizá no se si este modelo las monta, o quizá son demasiado nuevas? Merece la pena respecto al Xenon?

Muchas gracias por adelantado a cualquiera que haya al menos perdido el tiempo en leerme y saludos!!

Última edición: 12 Ago 2019
  2. Ruben Martinez Orcajo

Ruben Martinez Orcajo En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Olvidate del laser en un F2X, tendrás Bixenon o Led, dependiendo del año.

3. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Fer47 Imprescindible la suspensión adaptativa, así tendrás dos grandes coches en uno. Por otra parte te diré que ese coche lo encontrarás solamente con bixenon.

Última edición: 12 Ago 2019
  4. Luis garcia sanchez

Luis garcia sanchez Forista

Me Gusta:
    479
    Si puedes vete a por un 40i. Para mi gusto uno de los mejores L6 fabricado por BMW y con mucho margen para potenciar

5. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Gracias por la info, a partir de que año se montan Leds?

Anotado y gracias, tengo uno que anuncia "Chasis M adaptativo" supongo que será eso, entiendo que es para poner la suspensión mas dura a voluntad?

Gracias, ojalá!!! Entiendo que el 240 (sea el que sea) ya monta el cuadro nuevo y ¿faros nuevos quizá?

6. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    me uno al consejo. no sólo es que sea variable (mas o menos blanda/dura), tb. es adaptativa, adaptandose (como su nombre indica) a la superficie. yo tengo el M140i y la suspensión trasera no es lo mejor del coche, aunque tengo entendido que en el 2, está más conseguida.

el cambio automático combina estupendamente con este motor. el motor es, sin duda alguna, la estrella del coche.

7. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Cabronesss!! me estais tentando con el 40 :metra:

Alguien me podría ayudar por privado a echarle un vistazo a un modelo? no es el que mejor de precio y distancia está, pero ya lleva montadas 4 chuches y voy como los burros a por el

8. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    1.996
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si no tienes prisa no te ciegues...mira bien...pruevalo bien y si puedes lleva un mecanico contigo y una maquina de diagnosis...somos muchos los que despues nos hemos arrepentido de comprar de segunda mano...a partir de hay no te ciegues con las chuches...mira algo con pocos kilometros que al final es el desgaste real del coche...

9. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.501
    Modelo:
    Unos cuantos
    Cuando empiezas pensando en un 35 casi siempre un 40 mejor, y ya puestos si tiras a por el M2 lo bordas... biggrin

10. Chv5

Chv5 En Practicas

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Si puedes ir a por un 40 mejor.. pero compara los que haya de 2a con uno nuevo porque moviéndote quizás no haya tanta diferencia entre uno y otro.

Cualquier duda comentame si quieres por privado.

11. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Si, en ese aspecto muy bien, 38 mil kilómetros, me referia más a que me ayudéis a valorar las chuches, por ejemplo que puede costar un difusor y el tramo final m2 ya montados?

12. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Gracias!!

A Chv5 le gusta esto.
  13. Chv5

Chv5 En Practicas

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    240i
    Difusor si no es el oficial bmw pues van entre 150/300€, si es el de bmw 500€ o 1000€ el de m2. Y escape m2 rondará los 2000 creo y si te lo hace algún taller de escapes a medida unos 400/500€.

14. XISTU

XISTU En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    ojo que estos tipos de modelos/motorizaciones, tienen como perfil un usuario al que le gusta mucho pisarle... es decir, se le habrá dado caña seguramente. Mira bien los neumáticos a ver como están... no por si son viejos o le quedan, sino porque son un "chivato" del tipo de conducción que practica el dueño. Si los ves muy degradados por los cantos, ya te puedes hacer una idea de cuanto le han pisado. Mientras menos km mejor... si te vas a algo con mas de 150.000, es probable que ya esté en sus horas finales, estos motores junto al perfil de sus conductores, suelen envejecer prematuramente... a mi seguramente no me durará mucho mas de 200.000km.
    Cuidado con lo que compras!!!!

15. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    23.991
    Modelo:
    M2C
    Yo tambien te aconsejo como te han dicho antes de que estires un poco tu presupuesto y vayas a por el M240

16. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Gracias por las respuestas, me estais consiguiendo picar!! :) ¿de verdad esos 30-40cvs merecen tanto la pena?

17. German_g60

German_g60 En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    M2 LCI/ X3 M40i
    Son 16cv...

Yo tengo un 35i, y ya se mueve muuuy bien. El salto del 40i en un serie 2 imagino que ya no es sólo a nivel de motor, sino que actualizas un par de años o tres el coche, con todo lo que esto conlleva.

18. Fer47

Fer47

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Clase A
    Muchas gracias a todos, seguimos a la espera de la unidad perfecta

Saludos!

Compartir esta página