Hola compañeros. Estoy mirando para cambiarme el coche por un 330cd e46. La tasación de uno del 2004 con unos 100.000kms sale mas o menos igual que el mio, depende de los extras que lleve. Mi pregunta es para los que teneis este modelo, que tengo que mirar para ver que el coche está bien y que problemas pueden surgirme a partir de este kilometraje, ya que son 6 años y unos cuantos kms. Gracias.:driving: Si quereis ver mi actual coche: http://www.bmwfaq.com/f151/presentacion-318i-e90-538656/
el cambio que es "a pelo" yo me lo pensaria bien ya que a la hora de vender dentro de unos años lo tendras tu mas dificil eso si un 330 del 2004 ya es el de 204cv y no tiene que ver nada con el tuyo en consumo ni prestaciones ,ese coche es una maravilla y no suelen dar problemas suerte
sin duda manual,los septronic de los e46 no son muy buenos que digamos, ya en los e90 91 92 93, los an mejorado bastante..
si el 330cd esta bien,es un coche precioso y el motor es de lo mejor de bmw,unos consumos ridiculos y vaya manera de andar...
bueno,es una maravilla de coche la verdad,lo que tienes que pensar es en quitarle las chapaletas de admisión nada mas cogerlo, aparte de eso anda mucho y consume de risa... hay que tener cuidado con el turbo, yo lo rectifique porque sonaba un poco a ambulancia ya con ese kilometraje y si lo compras tratarlo bien(esperar para apagar el motor en un viaje largo y no darle cera en frio)
Muy buenas, Mis experiencias con "el bicho", en http://www.bmwfaq.com/f150/consejos-330cd-493212/index2.html#post8570509 Y sobre consumos: http://www.bmwfaq.com/f150/330d-kms-y-problemas-tipicos-517159/#post8756875 La verdad es que es una maravilla, no me imagino lo que debe ser el nuevo de 245CV =P~ Salu2, Carles
el motor no es exactamante el mismo pero sí basicamente... Si te compras un 330 d ó cd de 204 y te gusta esta carrocería ¡¡acertarás...!!! yo creo que es de lo más fiable que ha tenido BMW en diesel, con unas prestaciones y consumos dignos de elogio, un coche que no deja indiferente a nadie. Al lado de tu coche actual te va a parecer un pepino. yo a pesar de gustarme las cajas automáticas... lo cogería manual Por mi experiencia y por todo lo que he leído por aquí y otros foros yo miraría: - silentblocks delanteros con holgura ( avería reparable por poco dinero y es típico de todos los E-46, más que avería es que es delicado...) - Dumper ( algunos se han roto pero es algo que no se puede diagnosticar, un día de repente se rompe y lo malo es que cuesta unos 450 euros...) - si el que compras es coupé las gomas de las ventanillas se despegan con el calor (nuevas cuestan un dineral pero yo diría que el 99% de la gente las pega porque las del conce no dan mucho mejor resultado) - algunos dicen que los turbos, pero yo conozco pocos, supongo que alguno habrá pero desde luego nada que ver con los de los 320... - algunas unidades dieron problemas de inyectores ( unos 450 euros unidad...) - las espumas que aislan el ruido del maletero con el calor del verano...huelen mal! Mucha suerte, te aseguro que quedan unidades increíbles ( un buen amigo y forero ha vendido uno hace un par de meses por 20.000€ como sacado del conce...)