Buenas a todos: hacia mucho q no escribia aqui. y en el apartado mini menos aun, el tema es que queremos para la familia un mini, no necesitamos grandes prestaciones, ya que es para lo que es, poblacion y poco mas, tengo mirado un segun tengo entendido , R50 1.600 , DE 115CV , DEL AÑO 2006. QUERIA SABER DE MANO DE ALGUN PROPIETARIO QUE TAL EL TEMA DE CONSUMOS DE ACEITE, O MALES ENDEMICOS QUE PUEDA TENER,Y SI LA DISTRIBUCION ES DE CADENA . creo que el motor es bastante duro, y en el año 2006 ya estaban solucionados los problemas de caja de cambios, sonda lambda,y mas cosas, mire tambien un r56 1.400 95cv , pero me desaconsejan por el tema de la cadena, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Acabo de mal vender un One R56 con 192 mil km porque consumía más aceite que gasolina y hacer motor no compesaba, por lo demás un 10 de coche. Si puedes compra uno que no lleve motor PSA.
Supongo que lo tienes más que pensado pero, por meterte el gusanillo un poquito... ¿Un F56 Cooper SE? Vamos, un 100% eléctrico. Con el Plan Moves III y buscando un leasing a 3,99%, que los hay por ahí, igual te haces un apaño guapo Ahí está el enlace a la página... https://www.mini.es/es_ES/home/rang...2NIk2v39Lso7slZ5i_zeyd7LuuW5LJaRoCnEsQAvD_BwE También puede ser MiniNext (Como los PremiumSelection de BMW): https://www.mininext.es// Una captura de pantalla para animarte más:
Buenos días compañero, Entiendo que no buscas un Mini potente al poner de ejemplo el R50 1.6 y el R56 1.4. Si es así, te traslado mi experiencia. Fui propietario de un R56 One 1.4 gasolina y quedé muy satisfecho con la experiencia (actualmente tengo un R60 Aut. y es otra historia). A pesar de sus "sólo" 95CV la respuesta era contundente a la hora de adelantar y el consumo bastante equilibrado para ser gasolina (te puedes mover en torno a los 6-7 litros a los 100 km en conducción mixta, incluso menos si la conducción es muy tranquila). Un "pero" y quizás el único, el consumo de aceite motor. A partir de los 100.000 km comenzó a consumir y a la hora de venderlo ya con casi 13 años y 180.000 km venía a ser de unos 4 litros al año. Basta con revisar el nivel cada 2 meses y reponer cuando lo pida, pero no lo veo un impedimento para comprarlo. Por lo demás muy contento (lo echo de menos por lo divertido que era conducirlo). Y sobre el mantenimiento, siempre en la casa y lo único extraordinario fue cambiar el termostato a los 10 años. Como anécdota, tenía Star&Stop y la batería original me duró 11 años (la cambié preventivamente con el 60% de carga). Suerte con la compra...