Hola. Actualmente tengo un Golf IV TDI 115 y quiero comprarme el actual Serie 3 Cabrio (320d). Me gustaría saber si me recomendais este coche o no en cuanto a fallos, etc. También he visto que para 2010 saldrá una versión nueva del Serie 3 y no sé si esperarme o no. Me gustan los cabrios con techo rígido. Muchas gracias y saludos.
Los 320d llevan fap,asi que no hechan humo :butthead: ,eso si,suenan a diesel,dentro se escuchan poco,pero al ser el que tu quieres descapotable la cosa cambia. Si no quieres volverte loco leyendo posibles problemas de los motores diesel de 4 cilindros te aconsejo que intentes o gasolina o diesel de 6 colindros,como un 325d,que no dá problemas :xray: POr cierto,a mi el serie 3 descapotable (e93) me encanta,muy buena eleccion de descapotable ;-)
¿No será que lo probaste llendo detrás de un camión?????? Yo tengo un E93 320d y va de lujo, problemas 0 y satisfaciones todas las del mundo. Es un cochazo lo mires por donde lo mires y te puedo asegurar que nunca pasarás desapercibido...
Es que leyendo comentarios de este foro primero: da miedo comprarse un BMW por el tema de la fiabilidad, segundo: que si te tratan con desprecio en el concesionario, tercero: que si el motor 320d sale peor, cuarto: que si en el Cabrio se cuela agua, etc. Pues eso, que da un poco de miedo, por eso de escribir este mensaje tan "inocente". Supongo que quizás sea como todo, algun modelo sale bueno y otros salen malos. Yo tengo el Golf IV TDI 115, que según he leido por ahí han salido tan malos y bueno, he tenido averías, pero creo que las normales que puede tener cualquier coche. Yo me molesto en leerme el libro de instrucciones e intento llevarlo a cabo al pie de la letra. De los talleres oficiales tengo bastante experiencia y desde luego que dejan bastante que desear, que les importa más la imagen que otra cosa (ir con batita como si fuese un laboratorio, tratarte de usted, etc). En fin, para mi el serie 3 cabrio es bastante bonito, es la primera vez que entro en el foro y me gustaría tener vuestras opiniones para no arrepentirme. De pillarme me gustaría el 320d y secundariamente el 320i. Quisiera saber si tiene los típicos fallos que suelen tener algunos modelos, como por ejemplo las ventanillas que se bajan y no suben (fallo típico en los Golf), que si bombillas que se funden, que si motores que petan, etc. Luego empezaré con la configuración, pero por ahora me gustaría conocer vuestras opioniones y experiencias. Por cierto, os recuerdo lo del tema del Serie 3 Cabrio 2010, ¿sabe alguien como será? Muchas gracias y saludos.
no se nada del de 2010 pero no creo que le cambien nada para esa fecha.. lo que comentas nos ha pasado a un monton de gente, entras lees algun fallo y averia y te quedas acojonao... son casos que se tienen que dar en las maquinas y que obviamente le pasa a todos los coches y te puede tocar en cualquiera... no lo dudes, es una compra FANTASTICA! ES UN BMW linea sencilla y eficaz, traccion trasera, deportividad y sensaciones aseguradas como en ningun otro coche:yawinkle el mejor 2.0 diesel actual sin duda, si la economia te lo permite animate a por un 6 cilindros dado que un cabrio se lo merece pero aun asi el 320d es la compra mas recomendada parezco un comercial jeje pero cuando te sientes en el tuyo te convertiras en un comercial de bmw... jeje esperamos tu presentacion con el cabrio!
por el precio de un 320d nuevo te puedes mirar algun 6L gasolina en alemania. Yo será que he terminado tan harto del diesel que no me compro otro petrolero hasta que no sea padre de familia numerosa xD
Si te sirve de algo yo lo tengo de los primeros que salio y estoy encantado, ningun problema el coche va muy bien Te digo "si te sirve de algo" porque aqui en el foro la mayoria te diran que cabrio tiene que ser gasolina, o bmw tiene que ser 6 cilindros Yo entiendo que si preguntas sobre 320d cabrio es porque tienes claro que es el motor que quieres.. Entonces que te quede claro que no es tan ruidoso como te van a decir, que el motor va muy fino que anda mas a mi juicio que el 320i y que para nada es un motor soso el sistema de capota es genial, esta muy bien resuelto Y que las titis lo miran igual que a un gasolina 6 cil, twin turbo
100 % recomendable..es un cochazo y va de muerte.( Nuevo modelo en 2010 ? lo dudo mucho... ) El mio es el 325i y estoy encantado.
Creo que va a haber un restyling, pero viendo fotos espia no cambia mucho. Pilotos traseros de igual forma pero estilo a los de e90 post, algo en los faros delanteros (inapreciable) y los retrovisores. Supongo que en los paragolpes tambien algo.
Compratelo! no te arrepentiras... Pero diesel yo no me lo compraría, un descapotable es para disfrutarlo... Y si kieres diesel comprate mínimo el 330d... Te ilustro una foto del mio para ponerte los dientes largos:
aquí uno con e93 y 325d .... y muchas satisfacciones ! Yo si puedieras me iría al 6 cilindros ya que es más suave y va más 'fino', sino el 320d tb me parece una buena compra. El 320i parece un motor más sosete y para mover el cabrio (que pesa bte más) no se que tal andará...a ver si alguien nos puede decir de 1º mano ! Además el 325d piensa que es un motor muy poquito apretado, que con repro se queda casi en los niveles del 330d.
si quieres ver más en blanco te dejo el link de mi presentación : http://www.bmwfaq.com/f151/mas-vale-tarde-que-nunca-presentacion-e93-325d-fotos-416657/
Conducir un cabrio es otra histora, olvidate la motorización y solo busca un motor que no de problemas, personalmente creo que los gasolina trasmiten mas y el sonido es mas afin a las carrocerias abiertas, creo que un 20i sería mas que sufciente. Desde luego no te arrepentiras cuando vayas descapotado, es una terapia anti stress totalmente recomendable. No lo venderas jamas. Me gustan mas los techos de lona por lo retro y por que permiten que la linea sean mas limpia y baja. Por cierto no os presentado el mio, no es E90 pero que mas da. Antes de las BBS RS y despues