Duda Consejo sobre batería

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Estoy notando que la batería no arranca en frío como debería y me estoy planteando cambiarla antes que me deje tirado. Creo que es la original, si es así ya tiene 10 añitos.

Mis dudas son, que la original, o según Bmw, es de 90ah y 720A. Mi coche tiene algún aparatillo eléctrico más de la cuenta (interface de video, reproductor de dvd, cámara de marcha atrás) y no sé si es aconsejable montar una mayor, que según he visto en VARTA por ejemplo, sería la H3 de 100ah y 800A.

Tengo a elegir estas opciones:

Una de marca desconocida, en tienda de repuestos en Sevilla, de 90ah y 720, por 80 euros
Otra de marca también desconocida, en otra tienda, pero de 95ah y 800A, por 73 euros
En internet, he visto VARTA, de 90ah y 720A por 107 euros portes incluidos, o 100ah y 800A por 140 euros, portes incluidos.
En Norauto la Varta "gorda" sale en 160 euros. La ventaja aquí sería que si me fallase en el periodo de garantía, con ir a la tienda me la cambian, en el caso anterior, de compra por internet tendría que quitar la batería, mandarla, pagando yo portes, e imagino que esperar que me llegue otra, total, varios días sin coche. No sé si es así porque nunca he comprado una batería por internet, pero me imagino que no estaré lejos.

Algún consejo?

P.D.: Las baterías se reparan??? He leído un hilo por el foro de alguien que la tuvo 24 horas en carga y que se le quedó como el primer día.

Graciasssssss

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Reparar no, restaurar sí. Pero nadie lo hace, además nadie nos venderia las placas de plomo nuevas.

Es un monopolio...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.932
No veo práctico comprar baterías para coche por internet, al igual que los filtros o correas. Un defecto en alguno y te quedas días tirado. Con las baterías yo no me corto. No pongo la que el coche pide, sino la que el hueco me permite. ¿Debe llevar una de 45Ah pero entra una de 105Ah? La de 105 que le calzo. :descojon: Estas cosas mejor comprarlas en mano. :guiño:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No veo práctico comprar baterías para coche por internet, al igual que los filtros o correas. Un defecto en alguno y te quedas días tirado. Con las baterías yo no me corto. No pongo la que el coche pide, sino la que el hueco me permite. ¿Debe llevar una de 45Ah pero entra una de 105Ah? La de 105 que le calzo. :descojon: Estas cosas mejor comprarlas en mano. :guiño:

Es malo poner de más amperaje?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.932

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Si es cierto que si viniese defectuosa pierdes dias en tener el tema resuelto, pero cuando la cambie la pedi por internet, buen precio, me llego a los dos dias, recibida perfectamente embalada en casa, y a veces, las vueltas que das...que si aqui la hay de 100 pero no de 90, que si es una marca y no otra, pierdes un tiempo, y un dinero en gasolina en dar vueltas de aqui para alla.....el cambio lo haces en 15 minutos.

Yo tambien meteria lo mas que te permita el hueco, la diferencia de pasta es pequeña y no tienes que preocuparte de si un dia tienes que esperar a tu mujer 5 o 30 minutos de mas con la radio puesta.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Resumiendo, tras las opiniones de todos, lo mejor, la VARTA en Norauto, por calidad, más amperaje y si tengo un problema no tengo que marearme después con devoluciones y días sin coche.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo buscaria la referencia de la que llevas, y la compras por internet. Te va a salir mucho mas barata que en el conce.

Y sobre baterias, hace mucho comprar una bateria buena o una mala, al final son bastantes mas años de vida.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.569

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
http://www.ebay.es/itm/Battery-Desu...n_Battery_Chargers&hash=item51b662afe6&_uhb=1

La tienes que vaciar el electrolito al completo y lavarla bien por dentro. luego conectas el "des-ulfatador" todo un día y de nuevo añadir agua destilada, carga muy lenta y ya tienes otra vez batería nueva.

Si está comunicada no tiene arreglo.

Lo has hecho tu mismo en alguna bateria o sabes de alguien que lo ha hecho y le ha salido bien?Porque el invento tiene buena pinta.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Lo has hecho tu mismo en alguna bateria o sabes de alguien que lo ha hecho y le ha salido bien?Porque el invento tiene buena pinta.

Lo he leído por internet, pero nunca se me había ocurrido biggrin.

Cuando al bmw le falle su batería que será más bien pronto, le pondré una de 90A/h que encima de tener más potencia, curiosamente son más económicas.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Quién pudo haber experimentado con la batería? Sii yoo jaja
Pero sin resultados...la abrí y las placas de plomo estaban desvanecidas prácticamente. Sí la batería está buena sirve, pero sí está podrida dentro, no hay nada de que hacer.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Muchísimo cuidado con los dedos, porque hay zonas de plástico duro y puede zafarce.