hola me van a cambiar los amortiguadores el vendedor dice ke los lip son iguales ke los de serie un poco mas duros y muy bien de precio ke me decis?
Yo no los meteria, no se como van en un BMW, pero los he probado en otros coches y son una :toimonst:
me an dicho ke tienen 2 años de garantia y me valen 350 400 con alineado de ejes creo ke dijo llevo 200000 kilometros con los de origen si me duraran 80000 me conformaba
No es lo que duren o lo que dejen de durar, las sensaciones de conduccion con ellos va a ser mala y el agarre peor, piensa que si son tan baratos es por algo. En tu caso yo me decantaria por los de serie, y si buscas algo mas deportivo pondria unos KW que andan sobre los 520€ y tienen una calidad excelente ;-) Esto es un consejo, si te decides a montar los LIP, mejor para nosotros, asi despues nos cuentas sensaciones y si tienes suerte y van bien mejor, eso si si van mal no te quejes aqui que no sera porque no te hallamos avisado.
porque en el concesionario me piden 800 y estos si dicen que son iguales son 400 por eso pedia consejo
+1 Los llevan varios foreros y hablan muy bien de ellos....:dan: Del precio mejor ni hablar, no hay nada en el mercado con mejor relación calidad-precio...;-) Un saludo!
Sabia que cuando nombre los KW aparecerias tu por aqui Haber cuando puedo meter unos roscados en el mio ;-)
Los lip los he llevado yo en mi anterior coche, pero solo en los de atras, y malos no me salieron, son como los de origen un pelin mas duros aunque por 400€ montados y alineados, que decirte, el año pasado le cambie a mi compact los 4 amortiguadores y me salio por 440€ montados y alineados, los mismos que de origen, los sachs, asi que pregunta por los mismos que llevas a ver que te precio te dan, para esto del conce olvidate, salvo que quieras pagar el doble claro
Yo he llevado Lip-Sport en un Ibiza Tdi 100cv y no me he quejado, la verdad es que iban bastante bien y estaba super contento. También llevaba muelles cortos. Saludos y ya nos contarás por lo que te decantas
yo he montado hace 3meses los lip sport en el 320d de mi padre y madre mia eso agrarra muchisimo yo me esperaba menos de ellos es mas mi 330d con suspension deportiva y mi anterior 325ci con suspension deportiva tambien agarraban la mitad yo repetire pa el 330 seguro...
Yo los he mirado para el compact y los lip-sport te valen 300€ solo los amortiguadores, los muelles yo tengo unos selex, lo malo es la itv, aunque yo con el ibiza la pasé sin problemas hace 1 años y algo.....otra cosa es ahora.
Yo los monté en mi anterior E36 325 Coupe y estaba encantado de la vida. A mi me dieron 3 años de garantia...
Ya no soy yo solo el que los he montado, si decís que van bien en los bmw, pues yo a ver lo que me salen e igual se los monto. El problemas es la ITV. Tienen una calidad precio muy buena.
porque dices que que tienen problemas con la itv? es que yo supongo que algun dia tendre que cambiarlos llevo 196000 kilometros con los originales aunque son los sport y esta bajado de fabrica y en la itv del año pasado ya me dijeron que estaba demasiado bajo pero me la pasaron igualmente
no se pq decis q haber no dan problemas los amortiguadores en la itv,los amortiguadores no hay q homologarlos ni nada,puedes llevar los q kieras,claro esta mientras esten bien,sino la itv no te la pasa,pero lo q se homologa son los muelles
No dije que dieran problemas, es que al llevar muelles no homologados igual la pasa o igual no, yo la pasé sin problema con las suspensión Lip-Sport y muelles SP. Un saludo