Bueno chicos pues yo tengo seguro con la Mutua Tinerfeña, el 325 me vale ahora mismo 600€ al año (300 cada 6 meses) y me está bajando cada año. El caso es que me he sacado el carnet A hace muy poquito y me quiero regalar para navidades una CBR 600 de algo más de 20 años. Si hay alguien sobre todo de Tenerife que me pueda aconsejar donde contratar seguro para los 2 vehículos y que me pueda salir económico, sino 600 € por los 2 vehículos aunque sea que se queden en unos 700€. Cualquier consejo será bien recibido, que hay que ahorrar. Por cierto, ¿el hecho de que la moto la vaya a usar limitada puede suponer rebaja en el seguro respecto a no llevarla limitada? Saludos.
Rubennn 600€ por el BMW? uff yo pago poco mas de 450 al año, en fin felicitaciones por lo de la moto!!! a disfrutarla y con mucha conciencia
600€?? Yo por el 325 pago 410€ al año 204€ cada 6 meses. Que suerte una CBR!! podrias poner fotos? aunke no sea la q te vas a comprar, solo para saber el modelo. Saludos.
Gracias chicos, es un modelo antiguo pero mola mucho, mi hermano tiene 2 y sólo tengo que hacerle unos arreglitos a la que le "sobra", limitarla y a rular, bueno y lo que no es menos importante que es mantenerla (seguro, garage, etc...) Bueno a lo que ibamos, Kristo, carlos, coméntenme con qué compañía están sobre todo tú Kristo, porque siendo tan jovencito si lo tienes a tu nombre eso si que es una ganga, ¡¡¡yo quiero!!! Saludos Edito: Creo que es este modelo, si no me equivoco es del 88
Yo estaba en la Mutua Tinerfeña y me subieron el precio y les dije que me lo bajaban o le daba de baja y me consiguieron una poliza mas completa y mas barata en Liberty Seguro, hay que precionar para que ofrezcan lo bueno jajaja. Suerte!
Joer Ruben , valla regalo macho, jajajjaja, ahora en las Kdds te vas en la moto no? Intenta llamr a linea directa, con migo se han enrollado,.
llamate a 922600100 es la centralita del concesionario de rahn.cuando llames le dices que te pasen con la correduria de seguros, te buscaran el seguro mas economico tanto para la moto como para el coche.
Yo ice lo mismo q carlosracing, estaba pagando los 550€ y les dije q era muy caro q me iba a dar de baja, y me lo bajaron 140€. Estoy en AXA, y porsupuesto, a nombre de mi madre
Gracias por los consejos, osea que tengo que meter presión para que se enroyen, jejejeje, hablaré primero con la mutua a ver que oferta me hacen, sino es buena les diré la realidad, que es probable que quite el seguro del BMW con ellos para ponerlo con otros que me aseguren coche y moto por un mejor precio. Si no me apunto el teléfono de Robitoti para probar por ahí a ver que me cuentan. Gracias. PD: A las kedadas BMW en moto no creo pero tengo ganitas de kedada motera que tiene que tener su cosita, ejjejej. Edito: ¿Alguien sabe cual puede ser un buen precio para asegurar con 28 años un 325 con 10 años de carnet y una 600 con pocos meses de carnet?
eh eh yo creo que el mio es el mas barato yo pago 280e con cristales seguror al conductor valorado en 60.000e robo y asistencia en viajes en clik seguros y por la moto una honda 900 hornet 180e en segurmotor.
heyy pero asi no vale!!! yo solo tengo 10 años de carnet cuantos tienes tu? jejejeje, muy muy buen precio :yawinkle
Pues tras varias búsquedas y pedir consejo encuentro en la web arpem.com 285€ el seguro del 325 con GENESIS y la moto en 305€ con SOVAG así que con poco menos de lo que pago ahora por el 325 tengo coche y moto asegurados. Unas fotillos del curro que nos estamos pegando con la moto, ya casi está lista, estoy mas contento que un tonto con un lapiz, jejeje: