Off Topic Consejo restaurante Madrid (Aniversario)

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.618
Depende de la pasta que te quieras gastar. Si es muy muy especial, te quieres estirar bien y van pocas personas yo tiraría de los clásicos. Horcher, Zalacain... Si buscas algo más de precio medio, a mí un restaurante que me gusta por el sitio y la carta que es reducida y no da para mucho es el Asador Julián de Tolosa, en Cava Baja. No será por oferta de restaurantes en Madrid y alrededores. El Lando tampoco está mal, en las Vistillas

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Pues eso...que tengo que celebrar un evento de esos de veinte años no es nada y me gustaría algunos consejos de vuestras últimas experiencias gastronómico-románticas.

Me gustaría sorprender así que no me mandéis, por favor, a donde las tajadas de bacalao en la puerta del Sol biggrin.

¿Alguna experiencia reciente reseñable?

Como siempre, gracias anticipadas :amo:.
La favorita http://lafavoritarestaurante.com/ sorpréndela con música

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.217
Pues eso...que tengo que celebrar un evento de esos de veinte años no es nada y me gustaría algunos consejos de vuestras últimas experiencias gastronómico-románticas.

Me gustaría sorprender así que no me mandéis, por favor, a donde las tajadas de bacalao en la puerta del Sol biggrin.

Si fuese en Valencia te recomendaría Los Bestias..
En Madrid ya no se. .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.217

Quieres sorprender..?
Parada en Mcauto y dentro del taper de la, hamburguesa un pedrusco del tamaño de la cuenta de los restaurantes que ponéis por aquí..
Luego Motel y pa casa.

Enhorabuena por esos 20 años.. Que hoy en día no son fáciles de alcanzar junto a una misma mujer (u hombre) ..
:guiño:

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Te van los vascos?, bacalao, txuleta, pantxineta....

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Te van los vascos?, bacalao, txuleta, pantxineta....

Super romántico ahivalahostia :floor:

j*der, que parecéis nuevo, el compañero quiere algo para un momento especial, no irse de pinchos con la cuadrilla.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Buena pinta. Tomo nota para esta u otra ocasión. Los pescados de Pescaderías Coruñesas siempre son un acierto. Gracias.
Depende es irregular... Algunos días magnífica comida y servicio, otros mucho bajón....

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.616
A Casa Mingo a comer empanada, chorizo a la sidra, pollo asado y callos, regado con sidra de escanciar...barato y muy rico, luego un paseo por la ribera del manzanares para hacer la digestión y el romanticismo lo pones tú entre los matorrales biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
A ver, como romántico, la favorita (jardín exterior ojo) , pero os tiene que gustar la ópera, si os va el reguetón al mcDonalds

Última edición:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Un buen rodaballo plancha en La Trainera, ambiente íntimo y materia prima de primera... en Lagasca.

Curi_

Forista
Reacciones
1.371
En mi humilde opinión en Madrid a penas hay sitios románticos, y los que puedan catalogarse como tal rara vez dan bien de comer. Obviamente, esta generalización en una ciudad como Madrid es una gilipollez, pero es mi corta experiencia.

Por ayudar, yo contemplaría, además de los que ya te han recomendado:
- La Bien Aparecida
- A'Barra
- La Buena Vida

En ninguno de los 3 deberías fallar gastronómicamente. Y vayas al que vayas, te recomiendo avisarles del motivo de la celebración.

Sobre los precios, echa un ojo y juzga tu mismo. Suerte, y que caigan otros 20.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
En mi humilde opinión en Madrid a penas hay sitios románticos, y los que puedan catalogarse como tal rara vez dan bien de comer. Obviamente, esta generalización en una ciudad como Madrid es una gilipollez, pero es mi corta experiencia.

Por ayudar, yo contemplaría, además de los que ya te han recomendado:
- La Bien Aparecida
- A'Barra
- La Buena Vida

En ninguno de los 3 deberías fallar gastronómicamente. Y vayas al que vayas, te recomiendo avisarles del motivo de la celebración.

Sobre los precios, echa un ojo y juzga tu mismo. Suerte, y que caigan otros 20.

Muchísimas gracias. Los tres tienen muy buena pinta. Perfectos candidatos para la decisión. De entre todos los que me han pasado también tendré en cuenta zona, parking, etc...

Me queda algo menos de un mes.

Si caen otros 20 volveré a preguntar pero ya en lugar de sitios románticos, restaurantes de purés :rindo:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
j*der...voy respondiendo salteado...

Gracias a todos. Me lo leeré con calma y valoraré todas las opiniones. Como he dicho, aún dispongo de algunas semanas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.125
Depende es irregular... Algunos días magnífica comida y servicio, otros mucho bajón....

El último día me pillé un buen cabreo.

No había besugo, por lo que pedí lenguado (como casi siempre), pero lo peor fue en el postre. Pido la tarta de queso y me dice el camarero, “uy, no va a poder ser, se nos ha acabado, que siempre es lo primero que se acaba; vuelan”.

c**o, si tanto éxito tiene y siempre se os acaba, hacer o pedir más! :muro:

P.D. Mejor ir a El Pescador. Se mantiene igual desde siempre.

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Super romántico ahivalahostia :floor:

j*der, que parecéis nuevo, el compañero quiere algo para un momento especial, no irse de pinchos con la cuadrilla.
Te parecen garitos de batalla:
Dantxari.
Zerain.
Sagaretxe.
Pelotari....
:nose:
Los hay bastante caros y exclusivos, y tb más asequibles como parece que busca el interesado.

La culpa es mía, debería haber preguntado: ¿Te gusta la gastronomia vasca?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696
Nadie hizo las preguntas más importantes.

- ¿Cuanto la quieres?
- ¿Cuanto la quieres sorprender?
- ¿Quieres que sea inolvidable? ¿O que no lo olvide nunca? (Nótese la diferencia).

:LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.125
A ver si me invitas

Habrá invitación, cien por cien. Espero que más pronto que tarde, que será buena señal biggrin.

Te parecen garitos de batalla:
Dantxari.
Zerain.
Sagaretxe.
Pelotari....
:nose:
Los hay bastante caros y exclusivos, y tb más asequibles como parece que busca el interesado.

La culpa es mía, debería haber preguntado: ¿Te gusta la gastronomia vasca?

Todos de pm, pero románticos, lo que se dice románticos para una cena de 20 años de condena...

Dantxari se lleva la palma, que está demasiado antiguo. Eso sí, se come muy muy bien, y la tarta fina de manzana hay que pedirla sí o sí.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
El último día me pillé un buen cabreo.

No había besugo, por lo que pedí lenguado (como casi siempre), pero lo peor fue en el postre. Pido la tarta de queso y me dice el camarero, “uy, no va a poder ser, se nos ha acabado, que siempre es lo primero que se acaba; vuelan”.

c**o, si tanto éxito tiene y siempre se os acaba, hacer o pedir más! :muro:

P.D. Mejor ir a El Pescador. Se mantiene igual desde siempre.
Si que estás hecho un buen besugo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.125
Nadie hizo las preguntas más importantes.

- ¿Cuanto la quieres?
- ¿Cuanto la quieres sorprender?
- ¿Quieres que sea inolvidable? ¿O que no lo olvide nunca? (Nótese la diferencia).

:LOL:

Y raro que nadie haya pedido un clásico; foto de la susodicha.