consejo productos de basicos para lavado/detailing

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ///M3Fan, 22 Ago 2022.

  1. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Pues estoy mirando con hacerme con unos cuantos productos basicos para esto del lavado a mano y detailing del coche, sin aspiración ninguna, mas con objetivo de mantener el coche lo mas limpio posible y una vez cada año/año y medio ya llevarlo a un profesional para una limpieza y protección a fondo.

    Leyendo por aqui y por allá he llegado a la conclusión, probablemente erronea y de ahi pedir el consejo, de que necesito lo siguiente:

    - cubo con su rejilla inferior.
    - guante y toalla de secado
    - paños de microfibra a raudales.

    Hasta aqui mas o menos claro, el problema viene con los productos que como es logico hay miles y queria algo decente, me han hablado bien de las marcas gyeon y carpro, por lo que me llega a mirar por internet parecen recomendables, pero lo malo que su catalogo es inmenso y no sabria casi no por donde empezar a elegir.

    Mas o menos quería compras esto como primer equipo

    - champu: gyeon bathe o carpro reset para lavar el coche el día a día
    - interior: nextzett blitz APC para limpieza mas a fondo y gyeon interior detailer/ carpro InnerQD para el día a día

    Solo me entra la duda de si comprar tambien un quickdetailer para el acabado en la fase de secado, creo que igual inicialmente no me es necesario y mejor dejarlo para una segunda compra, pero por 15-20€ mas de presupuesto tampoco va a pasar nada.

    Como lo veis para la primera compra, alguna recomendación de productos adicional que me podais hacer? Estoy abierto a cualquier sugerencia aunque yo haya acotado dos marcas.

    Muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 22 Ago 2022
  2. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    para que no te lies, como marca puedes fiarte de Nextzett para todo, shampoo, limpia llantas, renovador de plásticos, apc, el precio es muy ajustado y la calidad muy buena, ya luego puedes liarte con marcas más caras que te aportaran algo más en determinados productos, chemicals, poorboys....
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
  4. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
  5. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
  6. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    con eso y las toallas microfibras tienes para distraerte.
     
  8. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    Muchas gracias.
    La verdad es que habia leido muy buenos comentarios sobre todo del APC pero veo que tiene una relacion calidad precio bestial. Creo que empezare por ahi en vez de ir a productos mas top ir poco a poco que creo que para lo que necesito me vale y me sobra.
     
    A packs.m le gusta esto.

Compartir esta página