mor;6566783 dijo:
Hombre, pues jo tengo un vaio, aunque de los antiguos. Pero de 17". I te digo una cosa, hoy por hoy no me vuelvo a comprar un vaio ni aunque me lo regalen.
Se me jodio la bisagra de la pantalla a los 6 meses, parecia que se habia gripao. I no entra en garantia, si lo quiero arreglar 300 ñapos
Otro problema es que se calienta mucho.
En cuanto a durabilidad, pues la verdad que de eso estoy muy contento.
Pero al prçoximo portatil, la pantalla no sera de 17 seguro
Jejeje, es lo que le pasa a la mayoría de portátiles por lo que veo.
En según que ACER pasa, en según que ASUS también. Ya veo que en VAIO pasa también.
En los demás no sé.
Los nuevos ACER parecen mejores pero creo que siguen teniendo el problema de las bisagras. No entiendo porque c**o no lo solucionan.
Los nuevos ASUS lacados, parecen tener mayor calidad, pero aún no he podido mirar mucho si se romperán lo de las bisagras o no.
Manda coj*nes macho, yo estoy asqueado con esas cosas.
HP parece de más calidad en ese sentido pero sólo da un año de garantía y si se jode al 2º nos jode vivo, encima que ganas una mierda de margen, como tengas que hacerte cargo de lo que se rompa el 2º año, vas listo en beneficios.
ASUS y ACER no dan muchos problemas para ponerles el XP, es la ventaja que tienen. Buen soporte para XP. Suele funcionar todo, las teclas de función, la webcam, el lector de tarjetas, la gráfica, todo...