Consejo Portatil

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, queria saber que portatil me aconsejais. Las prioridades son pantalla como minimo de 17" (no menos), mucha capacidad y procesador rapido, calidad de imagen y sonido, regrabadora de dvd, varias tomas usb, ranura tarjetas sd...
El presupuesto de 1000 a 1300 euros. Que me recomendais que sea lo mejor . Gracias a todos.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Que os parece este? PORT MSI GX720-015ES
P8600 4 320 VGA 17 WHP.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Yo optaria por un Toshiba o Vaio, quizá suben un poco del presupuesto que tienes ( pero tampoco tanto ).

Yo te aconsejaria este :

Toshiba Satellite Pro P300-1CH, aqui te dejo el link para las características :

Toshiba - Satellite Pro P300-1CH

Core 2 Duo T9400
4GB RAM
640GB HDD ( 320 + 320 )
17''
ATI HD3650
...

en fin con bastante procesador y bastante disco duro!

Creo que este vale alrededor de los 1300 que pusiste!

Saludos! ;-)

talofito

En Practicas
Reacciones
0
La cosa es que de los Vaio no me han hablado muy bien por lo pijoteros que son, no da opcion, me han dicho a orea cosa que no sea el Vista, y otras cosas que no me han gustado.
Sabes alguno de HP de esas caracteristicas?. Que te parece el MSI. s2.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
talofito;6564749 dijo:
La cosa es que de los Vaio no me han hablado muy bien por lo pijoteros que son, no da opcion, me han dicho a orea cosa que no sea el Vista, y otras cosas que no me han gustado.
Sabes alguno de HP de esas caracteristicas?. Que te parece el MSI. s2.

No esta mal por características, pero la calidad de los materiales deja un poco que desear, creo que esta mas o menos a la par que los ASUS o ACER, por eso te he recomendado un Toshiba o Vaio.

Los Vaio no se que te han dicho pero van de vicio, he probado varios T5800 y con el Vista van que se las pelan!

Si la calidad no es un problema coje el MSI!

Saludos! ;-)

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la info. Ya te cuento con lo que haga. s2.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Ok! Ya nos contaras!! ;-)

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Al final me decido por el Vaio, el AW11M/H. Que te parece. La mayor parte del tiempo va a estar en sobremesa, por eso la pantalla de 18". Espero os guste. s2.

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
A mi personalmente los Asus me parecen los mejores, pero no la gama barata sino la gama media-alta que es de verdad donde compite en calidad con el resto. De todas maneras los Vaio son una muy buena elección...

mor

Forista
Reacciones
8
Hombre, pues jo tengo un vaio, aunque de los antiguos. Pero de 17". I te digo una cosa, hoy por hoy no me vuelvo a comprar un vaio ni aunque me lo regalen.

Se me jodio la bisagra de la pantalla a los 6 meses, parecia que se habia gripao. I no entra en garantia, si lo quiero arreglar 300 ñapos

Otro problema es que se calienta mucho.

En cuanto a durabilidad, pues la verdad que de eso estoy muy contento.

Pero al prçoximo portatil, la pantalla no sera de 17 seguro

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
talofito;6566365 dijo:
Al final me decido por el Vaio, el AW11M/H. Que te parece. La mayor parte del tiempo va a estar en sobremesa, por eso la pantalla de 18". Espero os guste. s2.

Pues que quieres que te diga, es una buena maquina!! :supz: Los Vaio van de vicio, este no lo he visto, pero no creo que haya problemas de velocidad con el Vista!! :rambo:

Pesa un poco ( 3,8Kg ), pero claro, 18'' no es para menos!

Es una buena elección, y ademas entra en el presupuesto ;-)

Link :

VAIO : VGN-AW11M/H : España

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
mor;6566783 dijo:
Hombre, pues jo tengo un vaio, aunque de los antiguos. Pero de 17". I te digo una cosa, hoy por hoy no me vuelvo a comprar un vaio ni aunque me lo regalen.

Se me jodio la bisagra de la pantalla a los 6 meses, parecia que se habia gripao. I no entra en garantia, si lo quiero arreglar 300 ñapos

Otro problema es que se calienta mucho.

En cuanto a durabilidad, pues la verdad que de eso estoy muy contento.

Pero al prçoximo portatil, la pantalla no sera de 17 seguro

Jejeje, es lo que le pasa a la mayoría de portátiles por lo que veo.

En según que ACER pasa, en según que ASUS también. Ya veo que en VAIO pasa también.

En los demás no sé.

Los nuevos ACER parecen mejores pero creo que siguen teniendo el problema de las bisagras. No entiendo porque c**o no lo solucionan.

Los nuevos ASUS lacados, parecen tener mayor calidad, pero aún no he podido mirar mucho si se romperán lo de las bisagras o no.

Manda coj*nes macho, yo estoy asqueado con esas cosas.

HP parece de más calidad en ese sentido pero sólo da un año de garantía y si se jode al 2º nos jode vivo, encima que ganas una mierda de margen, como tengas que hacerte cargo de lo que se rompa el 2º año, vas listo en beneficios.

ASUS y ACER no dan muchos problemas para ponerles el XP, es la ventaja que tienen. Buen soporte para XP. Suele funcionar todo, las teclas de función, la webcam, el lector de tarjetas, la gráfica, todo...