Consejo por favor.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas a to@s!!

Resulta que hace tiempo comenté que cambiaría mi coche por un X5, pero finalmente surgieron imprevistos y no lo coambié. Pues bien, debido a que ahora somos 2 más en la familia (2 "perritos") veo que me quedará muy chico ya que tendría que llevar a uno en el maletero y otro en los asientos de atrás y quedaría el coche completo.. biggrin

La cosa es que estamos pensando comprar algo más grande, pero no muy caro y no sabemos bien por cual decantarnos (estamos muy abiertos a posibilidades, ya que nos gusta el outlander, el grandis, el rexton, etc)

Si pudiéseis aconsejarme por alguno en especial estaría muy agradecido puesto que me tengo un cacao mental del 15.

Lo que prefiero es que tenga buen maletero o que en su defecto los asientos de atrás se oculten para poder meter un transportin de perros grande, ya que iré a alguna que otra expo.

Muchas gracias!!1 =D=

C

cabeza320

Invitado
A mi desde que me monte en un mitsubishi montero, me encanto, por dentro a muy completo, comodo y muy practico, y a pesar de que era un 5p. nos ibamos a mejorada del campo, y off-road daba la talla a pesar de su longitud.

Mitsubishi, también dispone de un outlander.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Todo depende del presupuesto.....VW Tigguan-34000e, asientos abatibles de 610 a 1510 litros; BMW X3- 39500e, algo menos de espacio 480 a 1560; Nisssan X-Trail-31000e, mucho confort, apto para campo y suficiente espacio 603 a 1773 litros....................despues estan el Peugeot 4007, Citroën C-Crosser y M-Outlander, que comparten la misma plataforma x tanto mismo espacio, pero algo mas baratos.

Espero haberte ayudado en algo.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
¿Has mirado algun familiar ? entraran los perros igual que en un todocamino de esos. Mirate las medidas.

¿De que raza son?

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Gracias!!! Pues miraré los que me comentais...

Presupuesto, pues cuanto menos mejor, pero algo que tenga calidad puesto que sino lo notaría mucho desde el beme y eso me pone muy nervioso jejejeje!

Los perros son un shar pei bear coat y un chow chow mi-pao :wink: con lo cual son dos osetes.... jejejee

Saludos!!

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Yo tengo un colega que tiene dos rottweilers y los lleva en el rexton de fábula ... jajaja

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Y del tipo familiar o monovolumen que me recomendáis??

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Paséalos en la 6R tío!! :descojon:

Me encantan esas razas macho, pon alguna foto!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Un 318 tourin ó un 118 con separador en el maletero.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Un frutero es tu solución para no renunciar a las prestaciones de un coche convencional....

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Un 118?? eso es muy pequeño :wink: me pasaría lo mismo que con el compact..

Os pongo unas fotillos a petición de Iñaki jejejeje (muy bueno lo de llevarlos en la kawa...ajajajaja)

Este es Simba:

Y esta es Winnie:

V

vazquez07

Invitado
Yo te puedo aconsejar dos coches que conozco muy bien porque estan en la familia uno aunque muy feo es enorme es el rodius con su motor mercedes 2.7 va de maravilla y el otro el landcruiser grande amplio potente bonito y japones

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.607
Pfffffffffff yo visto como anda con el 260 CV y lo que trae de serie por 36000 lereles el CX7 de mi hermano...ni me plantearía otro SUV/Golf/furgoneto vario de ese precio.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
601
:wink:Yo te aconsejaria una Volkswagen Caravelle o Mercedes Viano.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
A mí me mola el maletero del Altea. Por un precio aceptable, un gran coche (yo he llevado el TDi 140cv de mi hermano, y es un tiro)
Y ya si quieres más maletero, pues el Altea XL, que como dicen en el anuncio: Los animales, de dos en dos (uhá, uhá). Para llevar a esas dos joyitas...
También te puedes plantear lo del Altea offroad este que ha salido que no sé como se llama

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
el gran dilema...jejeje
antes de nada recordarte que me hice la semana pasada un viajecito con la mologolumen (pequeña cmax) ivamos dos adultos delante, adulto y niño detras (con sillita) equipaje de los 4 y en el maletero los dos perros (boxer adultos) con su equipaje.
Con esto quiero decirte que en una mologolumen pequeña entra de todo....jejeje

Ahora lo que preguntas: Necesitarias un 7 plazas y maletero, es decir... 2+3+2+maletero para los perros. Utilizando las 2+3 apra pasajeros correctamente, las 2 plazas finales para equipaje y el maletero para perros.

De ese estilo tienes la mas vendida que es la grandvoyager (enorme y con el sistema de asientos que dices)
El saanyung ese, es feo de narices pero tambien enorme y con la configuracion esa de 2+3+2+maletero.
tienes una WV que ahroa no caigo en el nombre, muy cuadrada pero valdria
una mercedes tipo vito XXL que tambien las hay de mil tamaños.

Luego si quieres algo no tan grande monovolumenes de 7 plazas normales (sin gran maletero) y todoterrenos grandes...
Yo tenia le landcruiser 7 plazas y con las plazas de atras aun tiene algo de maletero.y los asientos se quedan plegados en el lateral del coche.

Posibilidades tienes pero ninguna es un turismo.

sds

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Ok, muchas gracias. Iré mirando los que me habéis puesto a ver cual se aproxima más a lo que necesitamos, porque con estos 2 "yorkshires"... jajajajja!!

Saludos!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
Hombre, para pasear a los perros siempre puedes hacerlo con la R6, como este personaje:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Z

zhy

Invitado
Pues en el mercado de vehiculos, hay un X5 gasolina con pocos kilometros y solo 21000€, esta super bien de precio, miralo

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
son preciosos....

mmm.... en un mini con los asientos trseros bajados, irían la mar de monos ;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Cocreta;4114794 dijo:
Hombre, para pasear a los perros siempre puedes hacerlo con la R6, como este personaje:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Jajajaja!! Muy bueno, aunque en mi caso lo mismo sería al revés ellos me llevarían a la rastra a mí :descojon:

Aroa si que estarían monos si, lo único que no podríamos meter nada más.. jijiji!!

El X5 del mercado está super bien pero buscaba algo diesel porque le hago km al año...

Gracias!!

C

Cap Barracus

Invitado
A mi me gustan los familiares, un 320d touring por ejemplo es un muy coche chulo, o un audi a4 avant en la competencia, que como ranchera me parece más bonito.