Consejo para comprar bmw 530d

• Iniciador del tema Fernando 530
  • Fecha de inicio
F

Fernando 530

Guest
PUES ESO AMIGOS QUE ME VENDEN UN BMW 530D AUTOMATICO DEL AÑO 2005 CON 64.000 KILOMETROS Y CON TODOS LOS EXTRAS PAQUETE M, CUERO, NAVEGADOR PROFESIONAL, ASIENTOS ELECTRICO Y CALEFACTABLES, CONTROL POR VOZ, FAROS BIXENON, SENSOR DE LUZ, LLUVIA, ESPEJOS ANTIDESLUMBRANTES, BLUETOOCH, CONTROL DE CRUCERO ETC MUY BIEN EQUIPADO MELO BENDE UN CONCESIONARIO DE COMPRA VENTA CON UN AÑO DE GARANTIA POR 29000 E HABER COMO VEIS EL COCHE Y EL PRECIO POR EL AÑO DEL COCHE UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.:yawinkle

gilber

Forista Legendario
yo me aseguraria de los kms que sean reales y de todo antes de comprarlo por que de los compraventas no me fio de ninguno....y conozco muchos.

F

Fernando 530

Guest
Segun dice son reales por el libro de revisiones en bmw y tal y que lo puedo llevar a la bmw a que le metan la maquina y eso pero por el precio y demas como lo ves?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo personalmente NO ME CREO esos kms.

Es un coche de 4 años, a una media "razonable" de 20.000 kms/año, debería dar unos 80.000, me hace sospechar.

Y los compraventas, la mayoría afeitan kilómetros. No digo que todos, pero la inmensa mayoría lo hace.

Chequéale los kms del derecho y del revés.

Y el precio, a no ser que el coche vaya alicatado hasta el techo, tampoco me parece ninguna ganga.

F

Fernando 530

Guest
La verdad que el coche si va bien equipado lo unico que le falta es el tech0 pero por lo demas lleva de todo y estuve mirando en la pagina de bmw alemania para ver coches similares encuentras a lo mehor uno del 2006 por 25000e pero menos equipado y si te lo bajas paga impuestos y demas se te pone en 27500 mas o menos y lo tienes mas barato si pero menos equipado

dael

Forista Legendario
Alfa156;7453600 dijo:

Es un coche de 4 años, a una media "razonable" de 20.000 kms/año, debería dar unos 80.000, me hace sospechar.
Y los compraventas, la mayoría afeitan kilómetros. No digo que todos, pero la inmensa mayoría lo hace.

Y el precio, a no ser que el coche vaya alicatado hasta el techo, tampoco me parece ninguna ganga.

tienes toda la razon, aunque no sabes la cantidad de diesl que pasan por mis manos que no hacen ni 10000 Km al año :-s

parmaximo

Forista
Fernando 530;7453685 dijo:
La verdad que el coche si va bien equipado lo unico que le falta es el tech0 pero por lo demas lleva de todo y estuve mirando en la pagina de bmw alemania para ver coches similares encuentras a lo mehor uno del 2006 por 25000e pero menos equipado y si te lo bajas paga impuestos y demas se te pone en 27500 mas o menos y lo tienes mas barato si pero menos equipado
Pues siendo así lo tienes facil, comprueba por todos los medios si el kilometreje es real, y si es así, A POR EL

F

Fernando 530

Guest
eso pienso yo que si los kilometros son reales el coche esta bastante bien ademas ell tio me asegura el kilometraje diciendome que lo lleve a la bmw y demas y asin un poco de coña le dije que era policia para el tema de la financiacion y eso y por ese hilo le deje caer comprobare los kilometros y como no sean ya sabes y el tio me lo dijo que sin problema me enseño fotos de la bmw de aemania donde el compra los coches en munich, stturgart, y otro no se donde, vamos que el tio dice que es amante de bmw lo puedo coraborar por que no veas el concesionario de fotos de bmw como estaba, y que sin problema me asegura los kilometros un saludo

Invitado24

Forista Legendario
bienvenido, si te gusta y el coche esta bien, y despues de comprobar que esta en buen estado, adelante, no te arrepentiras

kadorna

Forista
Fernando 530;7453506 dijo:
PUES ESO AMIGOS QUE ME VENDEN UN BMW 530D AUTOMATICO DEL AÑO 2005 CON 64.000 KILOMETROS Y CON TODOS LOS EXTRAS PAQUETE M, CUERO, NAVEGADOR PROFESIONAL, ASIENTOS ELECTRICO Y CALEFACTABLES, CONTROL POR VOZ, FAROS BIXENON, SENSOR DE LUZ, LLUVIA, ESPEJOS ANTIDESLUMBRANTES, BLUETOOCH, CONTROL DE CRUCERO ETC MUY BIEN EQUIPADO MELO BENDE UN CONCESIONARIO DE COMPRA VENTA CON UN AÑO DE GARANTIA POR 29000 E HABER COMO VEIS EL COCHE Y EL PRECIO POR EL AÑO DEL COCHE UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.:yawinkle

Si estas viendo un 530 el Amigo y forero Trastornado vende el suyo, esta impecable, si quieres contacta con el.
saludos!!

DR666

Forista Senior
Alfa156;7453600 dijo:

Pues mi padre tiene un Laguna diesel del 2003 y tiene 60.000Km...
Y mi compact es del 2004 y tiene 53.000km...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
DR666;7454647 dijo:
Pues mi padre tiene un Laguna diesel del 2003 y tiene 60.000Km...
Y mi compact es del 2004 y tiene 53.000km...

Si el tuyo es el que pone en el perfil, es gasolina.

Ya sé que hay excepciones, pero es que me llama muchísimo la atención el hecho de que la mayoría de coches que tienen los compraventas ofertados tienen alrededor de 60.000 kms [-X

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Alfa156;7455011 dijo:
Si el tuyo es el que pone en el perfil, es gasolina.

Ya sé que hay excepciones, pero es que me llama muchísimo la atención el hecho de que la mayoría de coches que tienen los compraventas ofertados tienen alrededor de 60.000 kms [-X

Mejor dicho una media de 10.000km al año y yo me pregunto ¿Todos sus clientes hacen los mismos km?[-X

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Este es el 530d M más barato que venden en Alemania del 2005:
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

No es de concesionario oficial y los km son alguno más, más acorde con el coche.

Si quieres de concesionario oficial tienes este:
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

Ten en cuenta que hay que sumar unos 3.100€ del Impuesto de Matriculación más ITV, Ayuntamiento, tasas, trasporte o lo que es lo mismo, otros 1000/1.500€ y como no, beneficios del compraventa.
¿Cual crees que compra de los dos?

No te creas nada de lo que te dice y yo en tu lugar me iría personalmente a por él a Alemania.

M

manolitro

Guest
Pues le habeis llenado de dudas, en lugar de despejárselas. El vehículo está bien equipado (bueno, no comentas si tiene techo, dirección activa y dinamic drive), y el seis cilindros te vá ha llenar de satisfacciones.
Lo que no deja de ser curioso y, a la vez, persistente son los poquitos kilómetros en relación a los años.
Yo entrego ahora mi 530d touring con 5 años y 210.000 km., con libro de mantenimiento y demás, pero me cabe la eterna duda, a la vista de cómo dejo el coche (y el motor), de que es una tentación hacerlo "kilométricamente" más atractivo.
Saludos y suerte.
Y recuerda que, estos botes si se cuidan, duran muuuuuuuchos años. :yawinkle

gusty13

En Practicas
Fernando 530;7453506 dijo:

Yo tengo uno casi igual al tuyo, solo tiene techo solar y es touring, y lo pague a 40000 euros hace 2 anios. Lo de los kilometros me hace sospechar, sobretodo si viene de alemania.

Haz lo que puedas para enchufarlo a una maquina y que te digan de verdad si los kilometros son los reales (te lo digo por experiencia)

Saludos y que vaya bien!!!

Gustavo

F

Fernando 530

Guest
bueno al coche solo le falta el techo si tiene el xdrive y la duda es si una vez comprobado los kilometros me dicen en la bmw que son originales como veis entonces el coche por el precio y equipacion ¿merece la pena? que voy hoy a verlo
gracias a todos por contestar

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
He hecho una búsqueda en www.mobile.de con los parámetros que has indicado, kilometraje máximo 70.000kms, año 2005, navegador, xenon, automático, etc. y la web ha arrojado un total de 262 resultados, en aprox. 20.000€ (allí) más lo que te costaría traerlo/matricularlo: yo el precio no lo veo una ganga en absoluto;-)

Indistintamente que no me creo demasiado los kilómetros de un compra-venta de los de "aquí", saludos.