Consejo entrada auxiliar

• Iniciador del tema stick-23
  • Fecha de inicio
S

stick-23

Invitado
Hola a tod@s,

tengo un X3 del 2005 con el radio cd de serie. Hace unos dias he comprado el navegador mio v735tv y me gustaria conectar la salida de audio del mio a la entrada auxiliar del equipo de música, de modo que el audio lo gobernara desde el volante.
El problema con que me encuentro, a no ser de que alguien me diga lo contrario, es que mi radio cd de serie no tiene en trada auxiliar.
Alguien me puede decir qué radio cd's podría poner en lugar del que tengo que me admitieran lo que quiero hacer y que esteticamente quedara igual que el que tengo ahora? Precios aprox?
Y si además de entrada auxiliar leyera mp3 pues mejor que mejor, ya puestos.
Estoy pensando en comprar algo de 2ª mano y no me gustaría equivocarme, y sobra decirlo, pero estoy más perdido que el pulpo Paul en el garaje de mi casa, jajaja.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s :yawinkle:yawinkle:yawinkle

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
por la fecha de tu coche no se estilaba ese equipamiento (apareció a finales principios del 2006-2207).En el Z esta entrada es autónoma de la radio por lo que si en tu coche es igual, tendrúas que cambiar de radio y buscar hueco al conectos (una pasta si quieres seguir usando la radio de origen).
Te suguiero q te compres un parrotr, creo que el 9000I. Además de manos libres tiene entrada usb, ipod y aux. Es más barato y fácil de montar.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.708
Parrot 9100,a mi me dijeron que la calidad de la musica,desde ese Parrot,no es muy buena.Piensatelo antes y si puedes queda con alguien que lo tenga y pruebalo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
No hace falta que busques bricos, tienes un reequipamiento original para entrada aux con ref. 65 12 0 153 503, es muy fácil de montar, además tienen que darte el manual de montaje.
Un saludo

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Si te pones la toma auxiliar puedes conectar cualquier dispositivo a traves de la radio, pero desde el volante lo unico que goviernas es el volmen eh...
Yo tengo conectado un dispositivo bluethoot por la toma auxiliar y con el movil a traves de este llevo el navegador y reproductor de mp3 en el coche.....

S

stick-23

Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Respecto al parrot en principio lo descarto. Tengo instalado el parrot 3100 y no me apetece cambiarlo. La idea va más por lo que propone baseomega, o incluso si fuera necesario cambiar la radio por otra de 2ª mano que lo admitiera.

baseomega: estás seguro que este reequipamiento es válido para un E83? he estado mirando y no lo encuentro. Seguiré buscando.

Un saludo

S

stick-23

Invitado
Hola de nuevo,

pues finalmente lo he conseguido. He "activado" la entrada auxiliar a la radio de serie de mi X3 siguiendo el link de KiLian.
Ahora le conecto la salida del GPS multimedia a la entrada auxiliar y paso a escuchar todo por los altavoces del coche, así como a controlar el volumen del aparato.

Gracias a todos