Buenas compis, Estoy con el ronroneo de volver a BMW, y con un 420d. Muchas cosas claras que quiero que tenga: - Pack M completo - No mas de 70.000km - No mas antiguo del 2017 - Cambio automático deportivo con levas - Sistema de navegacion profesional (la pantalla grande vaya) He encontrado un par de unidades a nivel nacional que me pueden cuadrar, pero creo que están un poco subidas de precio, a ver si me echais un cable y me dais consejo: https://www.coches.net/bmw-serie-4-...-en-madrid-48604065-covo.aspx#multipleContact https://www.coches.net/bmw-serie-4-...-tarragona-48611840-covo.aspx#multipleContact Gracias!!
No se si es necesario que sea diésel o si bajan igual de precio que los gasolina pero por ese precio anda un amigo mirando 430i/440i. Y 420i vio por algo menos. No se si te encajaría.
El primero sin duda. Concesionario oficial, y LCI. Es mas en ese concesionario compre yo el mio, si quieres me mandas un MP y te digo el comercial por si te puede rebajar algo, espero no saltarme ninguna norma del foro ya que no me llevo nada.
Pues estoy haciendo sobre 30-35mil km al año por eso en principio buscaba diesel.. pero bueno todo es pensarlo y echar números.
Pues creo que por ahora tiene más puntos el primero, el de premium selection. Alguna opinión más respecto al coche que comento? Como lo veis de equipamiento, precio y km? Gracias!!!
Teniendo en cuenta que haré bastantes km anuales por carretera, sobre 35k, merece la pena estirarme al 430? Hablo únicamente por fiabilidad
El 420d es un motor muy fiable. Si buscas estirar al 430d que sea por los 6 cilindros pero no por mayor fiabilidad. Ambos son de lo mejor del mercado.
Del segundo me parecen pocos kms para 4 años. Y por supuesto que si encuentras un 30d mucho mejor y si no, no descartes traerlo de Alemania porque todo allí es mucho más transparente si se hace en un buen concesionario. A mi me trajeron uno con equipamiento parecido, de concesionario oficial y 83.000 kms, pero es un 330i touring y manual. Por consumos, no lo dudes: diesel. El gasolina gasta entre 8 y 10 litros. Yo lo quería con frenos M, por estética y funcionalidad, porque los de serie me parecen de vergüenza. Cuando digo que mejor un 430d no es por la fiabilidad, el motor es igual pero con 2 cilindros más, sino por la categoría que aporta a un coche llevar un 6 cilindros. Lo cual es un valor que siempre va estar ahi y que vas a recuperar en una futura venta. Suerte!
Esos eran mis requisitos además del techo solar. El primer anuncio no esta disponible, el segundo lo veo bastante pasado de precio.
Sigo en mi búsqueda y la nostalgia me ha llevado aquí: https://www.bmwpremiumselection.es/...mw_serie_3_320d_touring/7771789/#extras-ancla jaja el Lunes llamo para preguntar por él, lo veo bien de precio y con nav.prof,pack m, cambio deportivo...