Consejo con unos altavoces

Luther

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
47
Muy buenas a todos, queria pediros consejo en la compra de un par de altavoces para las puertas delanteras de un e46 330ci de 11/2000.
En primer lugar el tamaño de altavoces que monta, en segundo lugar si conoceis algun tutorial para desmontar el panel que no lo he encontrado por el foro...
y por último, a ver que me aconsejais para que tengan un buen sonido sobre todo de graves (sin etapa ni subwoofer, sobre todo para música hip hop), y con un precio no demasiado escandaloso (la verdad no estoy muy puesto en el tema, habia pensado entre 100-150 euros la pareja, no se si será muy poco)

Gracias por la ayuda

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Dificil sacar graves de esa puerta, ya que el altavoz va sujeto al panel de puerta que es el que hace de caja de resonancia y lo suyo seria haberlo sujetado a la chapa que va detras del panel y que hubiera sido el hueco de la puerta la caja de resonancia ya que tendria mas litros de capacidad creando asi mucho mejores graves.

El tamaño de esos midwoofer es de 5,25" que podrias ampliar a 6" si cortas un cerco de plastico donde va sujeto el altavoz, aparte de que como maximo, tiene que tener una profundidad de montaje no superior a 65mm.

Por ese precio yo intentaria montar algo de Coral, Hertz o Audio System que es la hermanita de Gladen.

Salu2

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Yo he ido a lo más sencillo,he montado unos Alpine SXE 1350, muy económicos. Los he puesto un adaptador y listo.

Todo por 65 euros.

La cosa ha mejorado un poco, tengo unos graves modestos y mayor nitidez.

De momento me vale así, en el futuro ya veremos si voy a algo superior, aunque dadas las restricciones de sitio interior en el cabrio, no creo que vaya a más de un subwoofer autoamplificado de esos extrafinos.

Llevo una business pero con el ampli cambiado.

En cuanto a los paneles, hay varios videos en youtube, en cuanto lo ves sabes cómo hacerlo, es muy sencillo.

Saludos!