Consejo compra x3 3.0d

Reacciones
0
Pues eso, estoy casi decidido a cambiar mi querido 318 tds ('95) y hacerme con un X3 de segunda mano. Me piden 25.000€ y es un 3.0d de 2008 con 80.000 km, con techo y navegador profesional. Quería que alguien me diga qué opinión tiene de ese coche, que resultado ha dado el vehículo, si ha tenido algún fallo de serie, si me llevaré sorpresas con los consumos, etc. En fin, comentarios que me ayuden a decidir si la compra es interesante o no ... Gracias por anticipado.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Anda mucho y consume poco. Te sorprenderá.

No dices si es automático, si tiene piel....

Si es de particular, de concesionario, nacional, importado.

Yo me hice con uno hace más de un año y estoy encantado.

El mío tenía 37.000 km reales, comprado en la BMW.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
Agarcab;11352420 dijo:
Pues eso, estoy casi decidido a cambiar mi querido 318 tds ('95) y hacerme con un X3 de segunda mano. Me piden 25.000€ y es un 3.0d de 2008 con 80.000 km, con techo y navegador profesional. Quería que alguien me diga qué opinión tiene de ese coche, que resultado ha dado el vehículo, si ha tenido algún fallo de serie, si me llevaré sorpresas con los consumos, etc. En fin, comentarios que me ayuden a decidir si la compra es interesante o no ... Gracias por anticipado.

Excelente coche compañero.
Saludos.

R

r1967

Invitado
Agarcab,

comprar un X·3 es siempre buena compra, en este caso como esta el mercado de 2ª mano un poco subido de precio con 80.000 KM. Pruebalo bien antes de comprarlo, y mira el tema de las supensiones que en el X·3 si son deportivas son bastante duras , ya de serie son duras....., te lo digo por experiencia yo estoy encantado con mi X3 lo única pega es la suspensión que es deportiva y dura........., pero como digo, a pesar de esto, encantado

R

r1967

Invitado
por cierto, te aconsejo que mires muy bien el tema de la garantia, de quien te lo vende, yo he comprado tres bmw, y los tres los he comprado a bmw premium selection, pagas un poco más pero por la tranquilidad y seguridad, tienes dos años de garantia, de la marca, yo no he tenido ningún problema con ninguno de los coches.