consejo compra de pc

• Iniciador del tema javi bcn
  • Fecha de inicio
J

javi bcn

Guest
bueno hdecidido regalarle un pc a mi sobrino de 10 años, y sobre los 300-350 euros que tengo de presupuesto tengo estas 2 opciones:
1ª OPCION
-------------------POR 330 EUROS------------------------------------
procesador amd dual core a 4600
sistema operativo win. xp
tarjeta sonido integrada
disco duro de 250 gb
tarjeta grafica nvidia gforce de 512mb
2gb de ram tipo ddr2
lector de tajetas
grabadora dvd
raton - teclado -cam

2ªOPCION
------------------POR 310 EUROS-------------------------------------

procesador pentium e2200 2.2 ghz/800/s775 1mb/dual core
placa base pentium d s775 mATX 3PCI 4CORE 1600-D800Mhz 2sata ddr2 667 + audio+lan+usb2.0+vga
2 gb de ram
disco duro de 320gb
grabadora dvd
lector de targetas
raton+teclado
Sin sistema operativo
-----------------------------------------------------------------------

Tened en cuenta que este chaval quiere el ordenador para ver videos you tube, pelis , algun que otro juego y navegar por internet.
Cual de los dos creeis que se amoldara más a sus necesidades????? muxissimas gracias
Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

javi bcn

Guest
nadie entiende de pc's?? os falta algun dato importante?? venga xfa animaos opinadad. gracias!!

R

R-5

Guest
Si yo fuera tu elegia el amd, porque aunque tenga menos disco duro, viene con el xp instalado, y con una tarjeta nvidia (aunque no indicas el modelo), yo no lo dudaba.
Haces bien en comprar lo basico, ya que la informatica se deprecia muy rapido y se queda antiquada aun con mayor velocidad, no merece la pena invertir 1000 en el ordenador, puesto que en menos de un año valdra la mitad

J

javi bcn

Guest
si pero me han comentado que los amd tienen muchos problemas de temperatura vamos que se calientan de manera excesiva..
lo de la grafica es lo que me para no me gusta nada que el pentium la lleve integrada en la targeta y lo del s.o tb es una mierda creo que me quedare con el amd

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
javi bcn;6420711 dijo:
si pero me han comentado que los amd tienen muchos problemas de temperatura vamos que se calientan de manera excesiva..
lo de la grafica es lo que me para no me gusta nada que el pentium la lleve integrada en la targeta y lo del s.o tb es una mierda creo que me quedare con el amd

El que te ha comentado eso de los AMD, NO TIENE NI IDEA de lo que habla.

Eso pasaba en los modelos de la prehistoria ya.... o sea en los AMD SOCKET A. Ahora estamos a 3 o 4 sockets por delante de esos, o sea que...

Precisamente te puedo decir que el AMD X2 que tú has puesto será un AM2 y precisamente se calienta menos que los actuales CORE2DUO de INTEL.

Tocas el disipador de uno de esos y está prácticamente poco más que temperatura ambiente. Son una maravilla.

Que manía tiene la gente de decir que AMD tiene problemas de temperatura... cuando hace ya años que eso está más que solucionado...

R

R-5

Guest
Puedo aportar que eso del calentamiento de amd es falso, yo tengo uno y no es nada exagerado, algo normal, en verano sobre 46 grados, y ahora que hace un frio inmenso sobre unos 30.
Cria fama y echate a dormir decia el refran.