Hola compañeros. Llevo tiempo buscando un 330d e46 solo el de 204cv... he encontrado uno cerca de donde vivo del 2004. esta muy bien de chapa y pintura com paquete M. El interior esta bien solo alguna goma de la puerta del conductor rajada, los asientos detanteros acusan mas uso pero es normal. de extras trae poco: paragolpes M,suspension deportiva, volante multifuncion, y poco mas.. De mecanica tiene el embrague y bimansa recien cambiados, turbo hace poco tambien cambiado, polea de digueñal, aceite y filtros, discos y pastillas. Lo que mas me preocupa son los kilometros que tiene, unos 300.000km y pide sobre 6mil €. Lo veo algo caro, mas o menos cuanto podria ofecerle que sea su precio razonable? Un saludo y gracias
No sé, por mucho que tenga turbo y embrague con bimasa con pocos km me sigue pareciendo caro. Yo si me gustase mucho le daría como máximo 5000. No deja de ser un coche de 12 años y 300000km.
¿esta despalomillado? un detalle importante en este modelo. Yo personalmente no pagaría mas 5000€ por el coche, me parece un tanto excesivo el precio que te pide por el.
Yo el mio que es un 330Cd pague 6000€ con 230 mil km con pack M interior exterior asientos de piel calefactables con memoria, techo solar, navegador grande, volante multifuncion, despalomillado y filtro del turbo cambiado por el decantador y seguro que me dejo algo asi que por todo pague 6000€ Yo personalmente no le daria mas de 4000-4500 a no ser que te enseñe las facturas de todo que le ha cambiado Dejanos unas fotos del susodicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vete a por este que es de un forero y esta niquelado. El forero es @blestile http://m.autoscout24.es/oferta/-276772222?id=276772222&from=www.autoscout24.es Un saludo
Es muy simple para mi gusto: no lleva el paragolpes trasero ni taloneras ///M, no es el modelo restyling (con restyling me refiero a riñones más grandes, faros y pestañas más "modernos" y pilotos traseros leds... estos 4 pegos se notan bastante). De exterior está bastante cuidado, pero 6000€ lo veo algo caro...
Es un 4 puertas reestyling, no coupe, esos son los faros y riñones son los que le corresponden; y no habia leds en los 4 puertas. Paquete M completo no lleva.
Lo veo bastante caro,por años y por kilómetros,si te gusta haz una oferta,pero no pasaría de 4500€,y quizás menos.
correcto el coche se ve muy bien pero, esta bastante pelado de extras para ser un 330d, por ese precio, le va a costar la vida venderlo, ni tiene pack m, ni sensor de luces, ni navegador... fijate en la botonera, solo tiene el botón de dsc...
Sinceramente, lo veo bastante bien, la verdad. El modelo es el restyling con un color muy bonito y moderno. Llevas el paragolpe delantero del M que es con lo que más gana el coche del paquete exterior M. En cuanto a extras llevas lo necesario, control de velocidad, le podrás poner entrada auxiliar de audio a ese radio-cd y sobre todo xenón, lo que hace al coche más actual. Las llantas también me gustan pero sobre todo el color del coche y que lleve xenón. Si de motor está bien, negocia el precio y arréglale las cuatro cosas que tenga de desperfectos y a rodar.
No esta mal de precio, las unidades que están impecables se venden por uno 8000 euros o algo mas. Saludos.
Sí esta el turbo, embrague bimasa cambiado no lo veo mal de precio, aunque sí puedes regatear algo mejor para ti. Saludos.
¿una berlina 330d por 8000€? Si eso es lo que valen los cabrios restyling!!!!!!!!!!! a alguien debe de haberle tocado la loteria