Hola Compañeros, Después de vender mi Tmax 500, me gustaría adquirir en próximos días una BMW R1150RT (aún la tengo que buscar); el uso que le voy a dar es para ir a trabajar (No callejear) y viajes con mi pareja, me gustaría saber que opiniones tenéis aquellos que las tengan o hayan tenido. He oido que mejor las de doble bujía, pero no todas las R1150RT la son?? Como podéis ver no tengo mucha idea del modelo, ayuda please!!! Toda información que me facilitéis, serán de agradecer. Un saludo.
Todas no, Javi. El 1150 creo que comenzó a montar doble encendido a finales de 2003. Búscate una unidad de 2005 / 2006. La doble bujía favorece el comportamiento a pocas vueltas, esto es, resta brusquedad al Boxer. V's.
pero creo que la R1150RT, la últimas unidades eran del 2004. Entonces creo que serían unidades del 2003 y 2004 las que montan doble bujía. Esperaremos ayuda. Gracias de todas maneras.
No te gusto, por?? lo que he oido por ahi son maravillas, eso sí, no es para callejear pero como no la voy a usar para ese fin....
Yo tuve la RT 1150 de febrero del 2004. Doble bujía, y un servofreno espectacular. La trazada en carretera noble como pocas. Protección aerodinámica como ninguna. Los pies siempre secos. Si te gusta el boxer, te encantará. Pero vibra como un tractor. Yo me acostumbré y sin problemas. Me hice viajes de escándalo con ella y con mi mujer. Para ciudad, sin problema si no pones maleta laterales y mides más de 1,75. Consumo, un mechero.;-)
Joé Javi, vicus te ha dado info de primerísima mano. Yo siempre oigo maravillas de ella. Tengo mucho contacto con los conces de motos BMW, y por extensión con sus clientes.
Es cierto que tiene ya sus añitos la que yo he probado y el efecto de acelerar y que se vaya a la derecha lo tiene mucho mas acentuado que las nuevas,me parece superpesada y no sé ese efecto en las rotondas me daba yuyu,pero ya te digo seguramente sea esta unidad que tiene unos pocos de años y kilómetros a sus espaldas.Aparte del efecto tractor que te han comentado.
ya te han comentado casi todo sobre este modelo,yo voy a añadir que tienen tendencia a consumir aceite,la casa da por bueno hasta 1 litro por cada 1000 kilometros,lo cual no quiere decir que llegue a consumir tanto,pero ahí esta el tema,si tienes ya alguna vista bien,si por el contrario aun no tienes nada mirado,estaré encantado de facilitarte el telefono de un amigo mio de madrid que la vende y esta muy nueva,es de mediados del 2003,color azul,todos los extras y de doble encendido o doble bujia,yo esta en concreto la he cogido varias veces y aunque va muy bien, para mi gusto anda un poco justa de potencia. un saludo
El consumo de aceite de casi un litro a los 1000, me lo hizo sólo una vez, cuando hice un viaje por el extranjero y no baje de 170 km/h. La vuelta a 140, me consumió 200cc. a los 1000.;-)
cada día me convenceis más!!!, hoy se llevaron mi Tmax y ahora tengo dinerito fresco en el banco. Creo que voy a empezar a buscarme una buena unidad....conoceis algo realmente interesante??
si vienes de una tmax no te gustará más una gp800? o quieres meterte en una moto moto con marchas? saludos.
Me encanta esa moto, es una buena elección, cuando se me quite de la cabeza el circuitear es una posible candidata
j*der, Javi, cambias de moto como de gallumbos Aunque si te digo la verdad, te confieso que a mi ya me vuelve a picar Por cierto, como te dicen, pruébala bien, ten en cuenta eso que te dice vicus acerca de medir más de 1.75 para no tener problemas con ella... ;-)
como he comentado, un buen amigo mio vende la suya,si quieres te paso el tf por privado,esta en perfecto estado,unico dueño,con todos los extras y con todas las revisiones pasadas en la casa,creo que tenia treinta y tantos mil kilometros o asi y es de madrid,el forero SALAO tambien conoce esta moto y sabe como está.
Hola tocayo, como que te está picando cambiar la S4R?? no puede ser..... [-X. Ya se el tema de la altura del sillón, pero me dicen que se regula en altura. La verdad es que espero que la BMW me dure unos cuantos años :dan: Un saludo en La 90º