Hola! Mientras espero mi X3 30D me gustaria ir mirando el manual pero no lo encuentro... alguien sabe donde descargarlo? Por otro lado con la app del telefono me puedo bajar elvmanual pero me piden un codigo VIN pero no lo tengo, sabeis algun codigo De ejemplo para poder descargarmelo? En fin para poder pasar el gusanillo! Gracias
Gracias Barranco el tema es que aun falta mucho para que me lo entreguen.... y me apetecia empezar a leerlo
Busca algún BPS con la motorización del tuyo y equipamiento parecido. En algunos conces he visto que pone el número de bastidor.
Titocosta, si vives por Madrid o Toledo y para ir quitándote el gusañillo, te puedo dejar el mío hasta que te entreguen el tuyo.
Ostras @elroli me dejas sin palabras eres super amable lastima que viva en barcelona! Pero te lo agradezco de corazon!
Vaya por Dios...yo curro en una empresa de Barcelona, lo que pasa es que voy semanas sueltas y uso el AVE, si no te lo dejaba también, que además el mío ya está rodado jajaja. Igual me lo llevo en Mayo que tengo boda por allí...si no, no creo que lo lleve.