bien hayados los componentes de este foro,que por lo poco que conozco,me gusta y lo encuentro util,como nuevo propietario de un E87 prestyling 118d,y amante de conocer nuestro vehículo y a ser posible hacerle y cuidarle nosotros sin tener que pagar los abusivos precios que te impone el pasar por el de la bata blanca. Soy tambien propietario de una moto BMW R1200RT,y en la versión moto existe un manual de taller llamado REPROM,el cual es el Arias Paz de la moto donde viene todo como despiezar y solucionar problemas así como pares de apriete y ademas en castellano. Mi pregunta es la siguiente:Alguien me prodria indicar si existe algo parecido en coche? ya que he visto en algunos post archivos PDF, y si es así como conseguirlos?. Gracias.......
yo pedi por internet unos CDs que se llaman bmwtis ,bmwetk ,ksd ,wds,pero no sabre exactamente lo que contienen hasta que no los instale,cosa que por cierto nose muy bien como hacerlo,si alguien lo sabe por fabor que lo explique,con el que tengo problemas es con bmwtis y creo que es el primero en instalar,haber si puedo aportar algo hombre
más info sobre la instalación, encontrada en TPB: parece que la versión más nueva que circula es de 2005, a mí para algunas cosas no me va a servir porque mi coche es del año pasado
por si os interesa, buscando BMW_TIS_12_2007_English.iso en Google podéis encontrar y descargar los que se están vendiendo en eBay por $9.99...
el enlace que pones de bimmerfest pueden ser las instrucciones?luego cuando este mi novia le digo que mire que algo entendera
funciona? yo he bajado mil y uno, versiones anteriores claro y no van. Unos para win95, otros no instalan. bah! un desastre xD
Prueba este, creo que es el mismo que me bajé yo de rapidshare y funciona bien File download: BMW TIS 12 2007 English.rar (1323.91 Mb) in 14 parts -from Rapidshare.com