Ya no recordaba estas bellas imagenes...He gastado el agua del deposito del limpia esta mañana.Habria plaga hoy o no se
... Pues yo vengo gastando 1 depósito del limpia cada semana, con mosquitos podrían ser 2 ó 3 por semana, tiro del limpia cada mañana cuando me meto en el coche, maniático que es uno #-o
Luego saldrán a legislar una nueva ley,gastandose millones en fumigar los mosquitos,para que no gastemos algunos pocos litros de agua con el limpia...
Pues el cristal no te digo nada... ahi se quedaban de una pieza, pero en el cristal delantero se quedaban pegados y con el aire se iban deslizando y soltando baba...Claro estan con tanta represion ante los pajaros que se suicidan
Y las pobres mosquititas esperando en casa con sus retoños la llegada del padre de familia después de un duro día chupando sangre para llevarle algo de comida a su prole...es que se me parte el corazón
toma camuflaje para el coche jajaja Macho eso es exageradisimo,te has llevado una especie entera de mosquito para casa.
De eso ya he sufrido yo lo mío durante dos años. Una pena, por ejemplo en mi caso, con el coche nuevo y teniendo que meterle con un producto quita mosquitos, antes de lavar todos los días porque, no sé cómo es posible, pero no se quitaban sus lindos cuerpos mutilados de mi cristal, con simple agua a presión. Un saludo.
¡j*der, yo me quejaba del mío y no tenía ni la mitad! ¿Por dónde has pasado? Date una vuelta por toda España y nos libras de mosquitos para este verano.
DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEPDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEPDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEPDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEDEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;P;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;EP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;P;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;EP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;EP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;P;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP;DEP; Iba a preguntarte si sabes loi que es la "Cecina"... tu eres un "Sesino" jejejejejejejejeej,brutal tio brutal...
Era una zona humeda, por la carretera de Toledo a Ciudad real,una vez que sales de Los Yebenes hasta Ciudad Real es criminal la cantidad de parasitos que hay.
Ayer por la tarde, viniendo de Toledo por la CM42, hubo un momento en que parecía que salía de una boda . . . como si tirasen arroz contra el parabrisas
Eso es sintoma de que despacio no ibas jajajaja a mi me gusta cuando se ve el cristal lleno de bichitos pero despues quitarlo es un coñazo!
Yo no se que pistolas de agua habrá por vuestra zona,pero las de aqui me lo dejan perfecto,incluso con agua fria salen todos, no queda ni uno.