¿Conocíais Waze?. GPS gratuito y colaborativo en tiempo real

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 21 Nov 2009.

1. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Bueno pues eso, que navegando hace tiempo leí sobre esta aplicación gps disponible para iPhone y Android en USA y por lo que he visto ya está disponible en España para ambos y para windows mobile y symbian y no se si la conocíais...

Básicamente es un "tomtom" en el que los mapas los van haciendo los usuarios, bien grabando el recorrido desde la aplicación o bien desde su web, a su vez permite avisar en tiempo real de cualquier incidente en la carretera, bien sea un accidente, un atasco, un radar etc... e incluso permite enviar una foto de la incidencia.

Tiene avisos por voz y por flechas aunque tiene un aspecto muy "juvenil", cosa que a algunos les gustará y a otros no.

Os dejo un par de videos y os animo a instalarlo, ya que contra más gente lo use mejor será, yo lo acabo de instalar ahora y esta tarde lo probaré, aunque me imagino que aun tendrá pocos mapas pero mayor motivo para que la gente lo use

Video del concepto:

[YT]NU9hVdb-rp8[/YT]

Video de demostración (el funcionamiento se ve a partir del minuto 1):

He estado mirando y hace uso de la conexión a internet del telefono por lo que para no llevarse sustos es importante tener una tarifa plana de datos

2. marcyy

marcyy Forista Senior

Me Gusta:
    224
    Mi padre en el 5800 utiliza uno gractuito tambienq ue tiene el simbolo de una luna rosa

3. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.678
    Eso lo puedo poner en un nokia E65?

4. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87

es el sygic mobile es el que tengo yo

5. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    tizuu, yo también soy cantabro!, de que color es tu 123d?, he visto con frecuencia uno naranja y otro azul!

6. livan

livan Forista

Me Gusta:
    616
    me interesa eso dl gps para el 5800 como lo haces

7. Ghoel

Ghoel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hombre el Sygic gratuito como que no es, solo que se puede "comprar" a coste 0.

En el foro de GSMSPain en el apartado de Symbian hay post sobre como instalarlo y actualizarlo para un nokia 5800.

Un saludo.

Compartir esta página