Bueno pues eso, que navegando hace tiempo leí sobre esta aplicación gps disponible para iPhone y Android en USA y por lo que he visto ya está disponible en España para ambos y para windows mobile y symbian y no se si la conocíais... Básicamente es un "tomtom" en el que los mapas los van haciendo los usuarios, bien grabando el recorrido desde la aplicación o bien desde su web, a su vez permite avisar en tiempo real de cualquier incidente en la carretera, bien sea un accidente, un atasco, un radar etc... e incluso permite enviar una foto de la incidencia. Tiene avisos por voz y por flechas aunque tiene un aspecto muy "juvenil", cosa que a algunos les gustará y a otros no. Os dejo un par de videos y os animo a instalarlo, ya que contra más gente lo use mejor será, yo lo acabo de instalar ahora y esta tarde lo probaré, aunque me imagino que aun tendrá pocos mapas pero mayor motivo para que la gente lo use Video del concepto: [YT]NU9hVdb-rp8[/YT] Video de demostración (el funcionamiento se ve a partir del minuto 1): He estado mirando y hace uso de la conexión a internet del telefono por lo que para no llevarse sustos es importante tener una tarifa plana de datos
tizuu, yo también soy cantabro!, de que color es tu 123d?, he visto con frecuencia uno naranja y otro azul!
Hombre el Sygic gratuito como que no es, solo que se puede "comprar" a coste 0. En el foro de GSMSPain en el apartado de Symbian hay post sobre como instalarlo y actualizarlo para un nokia 5800. Un saludo.