A través de la web de realoem, metiendo el número de bastidor de nuestro coche, podemos conocer todas las piezas y componentes que puede montar, con sus números de referencia, pero ¿cómo saber, entre las distintas posibilidades de cada una de esas piezas que aparece, la que lleva exactamente desde fábrica? Gracias
Lo que necesito saber es exactamente la pieza que lleva mi coche monta exactamente (referencia) Por ejemplo, en mi coche, consultando los discos de freno, me salen varias posibilidades
Nos paso algo parecido en un f10. Siempre tienes la posibilidad de mirar el disco. La ref se ve sin tener que desmontar la rueda
Buenas Puedes probar en esta pagina con el nº de chasis https://www.etkbmw.com/ Te dice los extras del coche y con ello puedes sacar la referencia exacta que salio de fabrica. Saludos
Muchas gracias por la información. He mirado en los discos y , efectivamente, aparecen los que lleva mi coche. Lo que no aparece es la referencia de los muelles
Buenas Entiendo que te refieres a los muelles de suspensión, facilitame el nº de chasis y te saco la referencia. los pasos a seguir con el catalogo serian Saludos