Pues ya por fin le cambié la rueda al coche y ahora está puesta la de repuesto y seguramente le ponga una rueda de esta marca. Sabéis algo de ella? Me han dicho que es como una segunda marca de Michelin, pero no me fío. Un saludo.
Yo no las conozco, pero una rueda solo no puedes poner, las dos ruedas del mismo tren tienen que ser iguales
Hola, yo uso Tigar en un Peugeot 306 desde hace tiempo, van perfectamente y desde que me los recomendaron los suelo montar ya que como bien dices es una segunda marca de Michelin a buen precio. Me los recomendó mi taller de confianza.
En Serbia,por Michelin,j*der y tu te crees eso,me parece que la segunda marca de Michelin es Klever o algo asi,pero Tigar? No se...si tu lo dices.
Un poco de info: Neumáticos Tigar - marca reconocida en Europa del Este : Euromaster http://www.bmwfaq.com/f7/neumaticos-tigar-197112/ Tigar. Neumáticos Tigar. Precios, comparativa, información y actualidad sobre los neumáticos Tigar Personalmente y sin excepción, o primera marca o segunda con muy buena fama (falken, etc). Ruedas que hay que preguntar de donde son o que tal van no son para mí. Que las prueba otro!!!
Bueno pues al final le he tenido que cambiar los dos neumáticos traseros y le he puesto unos Suntek me parece que se llaman. Un saludo.
Siempre que se comenta el tema de las ruedas churreras suelo decir que siendo el neumático algo tan sumamente importante para el coche, mejor poner algo conocido de gama económica que unas ruedas chinas o afganas de dudosa procedencia... no obstante, espero que te salgan muy buenas esas que has puesto, no olvides ir contando impresiones!!
Cuando tenga un poco de tiempo hago una pequeña explicación de estas dos marcas. En serio. El tema de poner ruedas más economías viene de que este coche a pasado a ser el tercero de casa, que solo es utilizado para hacer trayectos muy cortos. Mis padres siempre han tenido Michelin en los otros coches, ya que saben que los neumáticos son unos de los elementos más importantes del coche, sino el el más. Un saludo.