La referencia de las que me gustan es esta: REPM6B885155120 Las he encontrado a lo que considero buen precio 400€ las 4. Se que no son las originales pero como ya comente las originiales se van de madre y estas estan bastante más asequibles. Sabeis algo en relacion a esta marca? supongo por el precio que no serán muy buenas pero para salir del paso me valdrán o no? si alguien las conoce que me comente a ver... Gracias de antemano
Ome, pues tienen precio de chinorris y se hacen pasar por italianas, siendo chinorris. Tú mismo, pero para salir del paso, las de serie serán muchísimo mejores (no se si más o menos bonitas) que las que tienes. Por qué tirar 400€ en aparentar, llevando encima algo potencialmente peligroso cuando lo que llevas a coste cero es mejor? En su defecto yo miraría unas buenas de segunda mano.
Llevo tiempo queriendo cambiar las llantas. Y ahora tengo una rajada y bastante además encima las otras 3 estan echas polvo. El mecanico y amigo me ha dicho que de reparar hay que reparar las 4 y que la que esta rajada no esseguro de que no se vuelva a j*der con el tiempo. No las cambio para aparentar las cambio porque no ahora mismo no tengo los 2057€ que me piden en la casa por unas llantas que no me gustan tanto como estas de 400€... Que son chinorris lose, que si pudiera quedarme con las que tengo me quedaba, tambien lo se, pero es lo que hay.. Si alguien conoce la marca le agradeceré cualquier comentario que me pueda decir de ella.. Gracias
Qué coche y medida buscas? Igual te podemos echar un cable. De la marca, poco que decir... que son de plastilina. Has mirado usadas? http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-bmw-originales.htm?pagina=2
Yo pillaria unas originales de segunda mano. No serías el primero que se le sale una rueda con una llanta de estas....
Yo llevo chinorris como Decís de neumaticosymas y por ahora las llantas perfectas he pillado baches alguno fuerte una la he reparado por llantazo de la Parienta y están perfectas. Más q chinas o italianas q tampoco es q sean la panacea es la calidad del fabricante y la honestidad del importador.
Llantasymas q es donde yo las pedí pero a la central de Alicante no a franquicia, hable con un argentino q no se si es el dueño o encargado o todo pero un tío muy honesto y en 12 hrs tenía todo el material en Madrid.
Busco una llanta 18. tengo puestas la m194 de doble radio pero estoy un poco aburrido de ellas y queria cambiar a alguna con algun detalle en negro sino negras enteras. El coche es un e90 rojo con algunos detalles en negro. De memoria diria que llevo una 225 40 17 y ahora tengo que poner 225 35 18 o algo asi
muy buenas, yo te daré mi opinión, a ver si te sirve de algo: 1.- REPLICAS, por al ahorro, evidentemente, pero pondría algo decente, tipo wsp italy, hace poco me pasaron presupuesto del wsp 675 basel, en 18" (las del csl) y doble medida, por 775€ puestas en casa, con tornillería y logos. Menos q eso, no me gastaría, la verdad 2.- ORIGINALES, como bien te dicen de segunda mano las hay por muy buenos precios, por 500€ seguro q encuentras en 18" algo q te cuadre YO, desde luego, y digo YO, q esto es algo muy personal, no pondría unas llantas de 400€ a un coche de 25.000€ (o más). Es como el q echa coca-cola a un vino de 50€, pero, para gustos y opiniones, cada uno es cada uno. Espero haberte ayudado algo mi opinión. Un saludo
Hola, compi, yo compre esas llantas ITALIAN STYLE pero en 17" ese el modelo m6, por ahora llevo un año con ellas sobre 15.000k y ningun problema, a mi me salieron en 350€ las 4 puestas en casa.
Yo tambien llevo unas chinorris, hay estan y aguantando muy bien, ninguna doblada ni nada (comprovado en el equilibrado)
Yo me lanzaba a por las chinas, porque si compras algo que no te convence siempre estaras dandole vueltas a la cabeza
A demás que quitando WSP y alguna marca más, la mayoría q ponen italian Style vienen de China y aún poniendo made en Italia las hay q vienen fabricadas de China, menudos son, no los vamos a descubrir ahora.
un amigo compro hace 5 meses unas italian style esas replicas de RS4, y hace un mes elcromado empezó como a pudrirse a salirle óxido....una mierda vamos....