Pues eso, algun personaje me hizo una raya en el coche y quiero hacerla desaparecer o disimularla el maximo y en la tienda me han recomendado ese producto o esa marca de producto.. Lo conoceis? Opiniones? Un saludo!
y ese producto que te han comentado que hace?igual te sirve si luego pintas encima,yo he pillao un lapiz de retoque que a ver si me llega;para pequeños chinazos
no existen los productos milagrosos. si la ralla ha llegado a la pintura, no hay NADA que hacer excepto pintar. si la ralla se ha quedado en la laca... cualquier pulimento te sirve para disimularlo... esos "rotuladores milagro" lo unico que tienen es barniz, transparente...
mientras no te pase como ami que un gracioso me hizo una x un palmo x encima de la insignia, de unos 25cm y con mala folla porque llego ala chapa con el agua seha ido saltando la pintura y oxidando. estoy pensando en pasarme al ratstyle xdxd
joe, yo el caso es que no la veo excesivamente cantosa la raya... creo que cuando tenga un sobrante probare el producto, que aunque no quede perfecto pero lo disimule, me vale..
te refieres al producto que dice el compañero? los lapices de retoque que digo yo no son barniz transparente,son pintura con el mismo codigo que mi coche!igual le sirve para disimular la raya!
una cosa es los rotuladores milagrosos estos de los que hablan... y otra cosa es que vayas al concesionario a pedir el kit de "retoque", que no es otra cosa que un par de pintauñas... uno con tu codigo de color, y otro con laca xD
yo lo he pillao en norauto;solo es un bote;vendra ya con laca;y son 10 euros el pekeño;tabn hay en spray grande.
en el concesionario... no me hagais mucho caso pero me suena algo así como 36€ los 2... no me hagáis demasiado caso... mejor preguntadlo vosotros... porque aparte en cada concesionario es un precio...
yo para lo que tengo que pintar que son dos chinacillos con los de 10 euros de norauto va que jode jaja
En cada conce un precio, y eso? ME imagino que este producto no está en si en stock, si no que te lo preparan en el momento los de plancha y pintura o que? Un saludo
Si tiene 30cm y se ha quedado blanco te toca pintar. De todas formas un buen chapista no te cobrará muy caro por repararlo.
no los tienen en stock, te los tienen que pedir por encargo... y si, en cada concesionario un precio... porqué? no lo se... pero te sorprenderías la de casos que se ven por el foro de diferencias de precios de un concesionario a otro...
sale mas a cuenta acercarte aunn norauto y con tu ref. de pintura te puedes comprar bien el lapiz de tu color o el spray y un botecito de laca, aunque esta no te hace falta