No sé, es que un amigo acaba de comprar allí un coche. Me ha comentado los rpecios, son alarmantemente baratos...si quereis entrar y lo veis. Y no me fio, pero él está tan contento con su AStra. sé que compran coches a bancos y financieras, de leasing y renting, pero es que la mayoría está a un precio que ni el valor residual... Si alguien puede cometar alguna experiencia, o algo, lo agradezco.
pues si que tienen buenos precios, pena que me queda un poco lejos para ir a echar un ojo, pero tienen varios anunciados C.S.V. Coches.net: Coches de ocasión
He estado ojeando la página y tienen precios realmente buenos.....si alguien tiene información de primera mano ya irá poniendo algo.
yo e comprado un peugeot 607 2.7 v6 hdi titanium del 2006 con todos los extras y me a salido tirado de precio ademas el vendedor que a tratado conmigo Reyes un 10 para el amable atento y simpatico
Pues eso, todo muy barato, pero a mi, que trabajo en un banco, y me hacen descuento en este tipo de coches, de renting y leasing, no me salen tan baratos. Y no sé donde puede estar el truco.
Segun me comento a mi el otro dia compran lotes de mas de 200 coches de golpe por lo tanto no creo que tengas tu el mismo descuento, Yo no puedo nada mas que hablar bien de el ademas los kms no estan tocados
Si no digo nada malo; digo que en algún sitio estará el truco, y tú ya me estás iluminando...si es por lotes, evidentemente tendrán un precio mejor....está claro que algo tiene que ser, porque esos precios son increíbles.
Buenas yo conozco a 2 personas que han comprado hay estan muy contentas pero te dan garantias si las quieres lo que veo bien que el coche esta alli con todos sus desperfectos y antes de entregartelo queda impoluto son coches baratillos realmente pero claro siempre esta la cosa de que son coches normalmente con mas de 120000km el de estos que conozco es un ibiza tdi y el otro un mazda 6 creo que el 6 hasta arriba de extras no paso los 16000€ asi que nada por ir a informarse no pasa nada yo tambien fui pero no habia nada que me interesara tipo coupe ni nada de eso si no hubiese ido para alante ami me atendio rebeca una chica majisima jeje y me dijo que traen coches todas las semanas y si buscas algun coche ella te lo mira haber si lo tienen por hay. un saludo perdon por el tocho!!!
Y tanto yo cuando los vi me cai casi de espaldas. Mira a mi me han robado un s1 que anda por hay perdido el post. Bueno pues despues de dar mil vueltas por casualidad un compañero conductor como yo me aconsejo este sitio iba decidido a comprar un 530d con 140000kms por 14000€ y me di de morros con el 607 con 29000kms en 15600 euros y mirando precios por internet es casi la mitad de lo que estan pidiendo por este coche asiesque el viernes viene para casita ya
mira esto a ver si te ayuda Csv Motor ... De Fiar??? - ForoCoches aunque como siempre hay tantas versiones como personas.
La mayoría de coches ha dado la vuelta al mundo por lo que la valoración de compra ha tenido que ser muy por debajo de Ganvam por lo que tampoco pueden pedir mucho más por ellos y la gran mayoría los veo caros muy caros.
el que e comprado yo lo ves caro? Peugeot 607 2.7 v6 hdi titanium 204cv con todos los extras imaginables 15600
Yo lo veo muy barato, la verdad. El de mi amigo, AStra con 50.000 kms., de finales de 2005, 105 cv gasofa, versión sport, 8.000 leuros...
no la conocia pero ahora si que lo conozco,muy buenos precios,bastantes km y parece legal aunque habria que certificarlo con gente que les haya comprao.
el serie6 que tienen,645ci,increible de precio! y no creo que ese tipo de coches sean para hacer muchos kms. de momento en el foro han comprado algunos foreros y contentos,haber si se une más gente a opinar y podemos hacer una valoración general.
Yo he estado varias veces y tengo un amigo que ha comprado alli 2 coches. Te encuentras de todo, coches muy trabajados, menos trabajados y algunos huelen a nuevo, a unos precios muy muy buenos. No te agobian, da la impresion que venden bastante y van de sobrados. El 80% son de ing car lease. Te ofrecen garantia opcional. Yo si compraría alli.
Es curioso tienen un A6 3.0tdi con 185.000km cuando lo normal es que en los compraventas tengan 80.000 o 90.000km bajados.
yo compre el frutero hace casi 1 año, llevo 25000km dandole caña y 0 problemas, los precios son sin garantia, si la quieres son 550 euros o asi
al comprar el frutero yo les entregue mi xsara con 190.000 km, y lo vendieron (baratisimo) en 4 dias sin bajarlos, ponen poco margen y se los quitan de encima rapido
Son clientes de un compañero mio y por lo visto son bastante de fiar,es mas estuvimos hablando de ello ayer y de los precios que tenian.Yo no pongo la mano en el fuego por nadie,pero mi compañero dice que son de confianza.
ganarle 7000 Euros se le puede lllamar buen negocio jejeje, suerte aunque va a ser dificil venderlo con la crisis y los antecedentes.-