¿Conocéis Coches Alan Ocasión en Cantabria?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 3 Feb 2012.

1. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    Buenas, un amigo anda en busca de un coche para ir a trabajar y hay uno que le encaja en dicho concesionario, la verdad es que el precio es bastante bajo y no encontramos motivo aparente.. y antes de pegarnos el viaje para nada..
    por lo tanto, ¿tienen buen material, o son unos chapuceros?

Gracias! Buen fin de semana!

2. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    ni idea de donde es el conce?

3. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
  4. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    ¡¡¡otia¡¡¡,ya se donde es..
    no sé como van,,eh?pero tienen mucha chatarra...

5. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    es lo que me temo... pero bueno igual tienen alguna unidad en buen estado!
    Gracias!!

aver si alguno conoce mas este compraventa!

6. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    biendo los coches que tiene, el 80% o el 85% de sus coches estan a punto de cumplir o han cumplido los 10 años.. solo alguno tiene buena pinta.

7. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Mas compra ventas, mas de lo mismo.

8. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.779
    Yo estuve mirando un primer coche para un amigo.
    Es un compraventa al uso, tiene muchos coches, la mayoría viejetes. Sabe el precio que tienen y lo cobra, si cobra de menos es por alguna razón.
    Dudo que merezca la pena viajar desde Asturias, seguro que tenéis cosas más cerca.

A marcoastur le gusta esto.
  9. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    a eso es en revilla no?

10. herenya

herenya

Me Gusta:
    1
    pues mira, los conces de Cantabria, con lo de la ayuda nueva estarán contentos... Por si no lo has pillado aún puedes verlo:

• El Gobierno de Cantabria junto con los concesionaros de automóviles ubicados en esta Comunidad Autónoma, subvencionan la compra de nuevos vehículos con un descuento directo de 1.200 euros sobre el precio total de los mismos.
    Tal y como ha afirmado su presidente Ignacio Diego, la Comunidad de Cantabria es la primera en retomar este tipo de medidas para incentivar la compra de automóviles nuevos, con la finalidad de renovar el parque automovilístico de la región.
    Así, desde hoy 9 de julio y hasta el 15 de diciembre de 2012, o bien una vez agotado el presupuesto de 500.000 euros que se ha destinado al proyecto, los interesados en adquirir un nuevo turismo, todoterreno o furgoneta ligera de hasta 3.500 kilogramos, disfrutarán de un descuento de 1.200 euros en el precio total a cambio de entregar su coche de más de 10 años para que sea llevado al Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) dónde se dará de baja en Tráfico de forma definitiva.
    Las únicas condiciones restrictivas son: que el precio del vehículo adquirido no supere los 30.000 euros y que el comprador se encuentre empadronado en cualquier población perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cantabria.
    La cuantía de las ayudas viene determinada por el aporte de 300 euros que realiza la Administración regional y los restantes 900 euros que son facilitados por los propios concesionarios.
    De esta forma, se conseguirán diversos propósitos: la reducción de las emisiones de CO2 de los coches que circulan por la región, la renovación de un parque automovilístico que cada vez es más viejo y contaminante, la mejora de la seguridad vial en carretera -puesto que los automóviles más viejos no cuentan con los últimos avances tecnológicos en esta materia- y la conservación de cerca de 3.000 empleos fijos en el sector.
    Además se han establecido ciertos acuerdos con entidades financieras, de forma que se facilite al comprador que lo requiera el acceso al préstamo.
    Por el momento, esta medida ha sido considerada como muy favorable para el sector automovilístico, por lo consideramos que también sería beneficioso extenderla al resto de Comunidades Autónomas.
    fuente: bajavehiculos.com

11. dondestalamosca

dondestalamosca

Me Gusta:
    0
    coches alan no es ni un concesionario. es un tallerzucho de mala muerte con coches de mierda. yo me compré un coche ahí. un seat cordoba tdi de 90 caballos con 190.000km. del año 97. lo compré en octubre del 2012. me costó 1300 euros.decia en el anuncio que era a toda prueba, con garantia, revisiones hechas. nada más lejos de la realidad. las cubiertas gastadas, la correa sin cambiar, el palier roto, los silentblocks rotos, rodamientos sonando, entraba agua, el airbag del conductor no funcionaba, salpicadero rajado, sin pasar la ITV, no se podia conectar el VAG-COM con la mayoria de dispositivos (cuadro de instrumentos, motor..etc), el turbo roto... etc. cuando le dije si tenia garantia me dijo Alan (que es el dueño), 2 meses de motor y caja de cambios. además ni me dió ningun papel de garantía. todo de boca. encima el coche no estaba registrado a su nombre sino que era de la propietaria que había dejado el coche para vender ahí. total, COCHES ALAN un gitano. no os fieis de él. yo soy de bilbao y fuí a comprar un coche ahí para tirar millas y lo que cogí fue un hierro que llevaba un montón de revisiones acumuladas. la culpa fué mia porque me fié y lo compré sin llevarlo a un taller de mi confianza a que lo miraran. 1300 euros más todo lo que tenía que hacerle me podía haber comprado un audi a3 tdi de 110 caballos tranquilamente.
    espero haberos respondido a vuestras dudas.

12. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Es lo que suele pasar por comprar un coche sin mirar las cosas bien. Por cierto, bienvenido.

13. juanelan

juanelan Forista

Me Gusta:
    537
    Modelo:
    En busca
    Este post es de hace un año, seguro que se habrá vendido el coche o el amigo encontrase algo para ir a trabajar.........

14. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Los caminos de Google son inescrutables...

15. adrian123

adrian123

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    peugeot
    si conozco coches alan son malisimos pueden engañarte y meterte un coche por fuera perfecto y el interior tambien pero el motor puede que este hecho una mierda y es un chatarrero solo cuando le vas ha preguntar sobre un coche que te interesa dice: tu ven con el dinero y negociamos.Solo quiere ver la pasta y pasarte una mierda de coche asi que los que esten interesados en comprar un coche donde coches alan que no se lo compren alli solo se lo recomiendo,es como comprar un coche traido de alemania que muy bien por dentro y por fuera y estan podridos por debajo o sino pidanle el codigo de bastidor para mirar el historial del vehículo y asi verán donde ha estado y quien lo tuvo para mirar el historial del vehículo busquen carfax

16. Olena

Olena

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Citroen Xsara
    Yo también les conozco. Son unos estafadores y mentirosos. Les interesa sólo tu dinero, a cualquier manera sacudir tu bolsillo, nada más.Esta empresa huele mal.

A Golfobika le gusta esto.
  17. Golfobika

Golfobika Baneado Baneado

Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Refloteee

A marrero1970 le gusta esto.
  18. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.501
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, yo no se como será el Alan este, pero moscones salen un montón... :facepalm:

19. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo las fotos y los coches, yo no compraría, me da la impresion de coches de un chatarrero

20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.402
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    4 años y pico después...

21. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    Buen reflote. Como creador del hilo aún recuerdo cuando íbamos a ir, menos mal que se decantó por un particular.

22. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Cuánta razón!

Compartir esta página