Buenas a todos, a ver si alguno de todos los que somos aquí conocéis o sabéis algo de estos M3 que tiene un compraventa de Manresa... Se llama BRAUT MOTOR y tienen un cabrio y otro coupe... Están anunciados en mil anuncios, no pongo enlace porque no tengo ni idea de hacerlo bien!!!!! Jejejeje Saludos y gracias a todos!!!!
Hay un post referido a m3 e46 en este mismo subforo en el que la gente comenta algunos e46 que hay a la venta y que han ido a probar. Si puedes, pon los enlaces ahi a ver si la gente los conoce y la impresion que les da.
http://www.milanuncios.com/bmw-m3-de-segunda-mano-en-barcelona/?demanda=n He puesto el enlace a ver si lo hecho bien o no!!!
Yo he ido a ver y probar el coupe. El coche en general esta correcto, mecánicamente va muy fino, interior perfecto, pero...golpe lateral bien reparado, chasis rajado, neumáticos traseros lisos, discos y pastillas delanteras para cambiar, la pintura no es original, lleva pintado frontal, aletas, capo, puerta del copiloto y aleta trasera. El coche lleva neumáticos chinos delante, y se va mucho para la derecha, puede que alinenado se arregle, pero lo mas probable que sea del golpe y no tenga solución, las llantas no son originales, son replica. En teoría se le han hecho reglaje de vanos y reten del diferencial pero no he podido ver las facturas, por lo que no te lo puedo asegurar. Me lo quería quedar y lo descarte por el cumulo de casualidades. El cabrio estaba allí expuesto, pero como no me interesaba ni lo mire. Saludos,
Muchas gracias por la respuesta... Viendo lo que comentas,no voy a ir ni a ver el cabrio que es el que me gustaba!!!! Seguirémos mirando a ver si sale alguna unidad en condiciones!!!!!