Hola forer@s, estoy pensando cambiar mi fenomenal e39, y he visto buenas ofertas en esta empresa. ¿Alguién le ha comprado?, ¿la conocéis?. Cualquier información estaré muy agradecido. Un saludo a tod@s.
Por qué un coche es VIP? No quiere decir very important person? Pregunto en serio, que yo de inglés voy más perdido que con la empresa esta
Están de moda. https://www.bmwfaq.org/threads/vipscarseurope-alguien-sabe-algo-de-este-importador.954484/unread
Si VIP es Very Important Person, han hecho yn nombre un poco rimbombante, pero yo con que sean legales, me vale
A mi inicialmente me sonó raro pero me han pasado el número de teléfono de la directora de banco para pedir referencias, pero claro hay que adelantar todo el dinero.
Bob, ¿tu respuesta es irónica? o ¿es que con la respuesta de la directora te serviría?, yo es que adelantar todo el dinero no me mola nada.
Adelantar dinero? No,gracias Ni vip ni vep ni vup... Ver y catar el coche en persona,todo lo demas es humo
No, nada de ironía. A mí me piden que adelante yo todo el dinero y ya no necesito más información. No me ven más el pelo.
Pues Pepe la verdad que es lo que tengo ganas pero la verdad que me da miedo, tanto como adelantar el dinero. Y lo curioso es que he encontrado el coche en Alemania y este distribuidor lo tiene puesto en España unos 2.000 € más barato. Según ellos porque ellos lo compran a precio distribución. Lo que no sé porqué no hay una empresa seria en este sector, no digo que esta no lo sea, pero todos son dudas. En fin, es lo que hay. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Jhonix, no te arriesgues, son unos estafadores tiene ya demandas por estafa, sube tú y te lo bajas, pagas la matriculación y listo. Huye de ellos, también conocidos por Exclusive Cars Export. Te lo digo por experiencia propia.
Si Mitnick, vi tu tema y espero que tengas mucha suerte y que recuperes tu dinero. Tiene toda la pinta de que no son legales. Suerte.
Hola Pepe, muchas gracias por tu ofrecimiento, eres más apañao que las pesetillas de antes. Ya me he embarcado en uno nuevo, dado el panorama tomé esa opción, pero para el próximo, a Alemania. Un abrazo.
Y la directora del banco si te tengan te da el dinero ella de su bolsillo??? Hay cada individua, en fin.
Para fiarte de las referencias, Carlos. Yo hablé con la directora del banco y me decía que era gente superseria y de gran trayectoria empresarial, cumplidores. En fin para fiarte.
Por eso lo digo si fallan pone ella el dinero? Se estaría acostando con alguno, déjate. Manda coj*nes que le pidas referencias al banco como si eso fuera el notario que da Fé y después pasa algo y la del banco bien que te reclamara el crédito. Pais!
Desde luego. De hecho con todo esto me dan ganas de llamarla y sacarle los colores, es lo que se merece.