saludos gente conoceis alguien este aceite???? siempre habia oido que los 10/40 eran semi sinteticos pero me encontrado esta garrafa vacia por el taller y me ha resultado extraño esta marca la vende una casa de recambios de automocion que esta al lado de mi curro y pasare un dia de estos a preguntar precio
Es una empresa que distribuidora de recambios,a mi en el taller me traian kit's de freno traseros (tambores) ese aceite... ahí la dejo jejeje.
Un amigo que es mecanico me dice, que en muchos aceites, aunque pongan sinteticos, no lo son al 100%. Los que lo son deben de ser carisimos.
No sé yo... yo siempre uso marcas conocidas de aceite y a ser posible recomendadas por el fabricante, como castrol, que hasta ahora es la que siempre he utilizado y me ha ido muy bien, hace tiempo usé en mi ex-325 15w40 pero era muy denso y me llegaron a sonar los taqués, y en el siguiente 325 utilicé 10w40 y como la seda, en el actual uso 20w50 mineral, pero tengo que cambiar el motor este mes y me consume 4 litros a la semana