Cono

330cd260

Forista
Reacciones
89
Buenos dias!!

He adquirido recientemente un 975R con antena HO y dos detectores de laser (creo yo...)

Leyendo los hilos veo que usais un "cono" y me gustaria informarme sobre el...

Que es exactamente? es de fabricacion artesanal? se vende? donde comprarlo..?? etc... Por que usando el buscador no me sale mucho respecto al cono...

Gracias de antemano y saludos

wave

Forista
Reacciones
0
330cd260;4735943 dijo:
Buenos dias!!

He adquirido recientemente un 975R con antena HO y dos detectores de laser (creo yo...)

Leyendo los hilos veo que usais un "cono" y me gustaria informarme sobre el...

Que es exactamente? es de fabricacion artesanal? se vende? donde comprarlo..?? etc... Por que usando el buscador no me sale mucho respecto al cono...

Gracias de antemano y saludos

Hola :

Dentro de poco va a salir un filtro que hará tu antena indetectable , así como las funciones de cono . El plazo aproximado es un mes y es muy esperado por los usuario de este foro. Yo creo que te va a interesar más que un cono en sí.
El cono lo que hace es mejorar la eficacia de antena y aumentar las distancias detección notablemente. En términos técnicos, aumenta la ganancia de la misma, dependiendo de su tamaño y diseño.
Te dejo un link con los productos actuales, que puedes conseguir a través de este foro con precios especiales y en su momento también tendrás ahí el precio del filtro. En aquel link puedes solicitar el material y la información que desees , que te contestarán pronto.

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot...dares-precios-interesados-y-consultas-196067/

Un saludo

Vicente

Reacciones
3
asi es como dice wave, esperate si quieres al filtro, s2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
eso del filtro me interesa mucho, haber si me animo cuando salga...

pablen84

Forista
Reacciones
0
por cierto,con respecto a los dos detectores laser...siento decirte que no sirven para nada,por lo menos si la intención que tienes es que te avise antes de que te multen,sólot e avisa cuando ya te han multado,para laser debes poner otra cosa,de todos el 975r es un aparato muy bueno,yo lo tengo y me va genial

Reacciones
3
pablen84;4738612 dijo:
por cierto,con respecto a los dos detectores laser...siento decirte que no sirven para nada,por lo menos si la intención que tienes es que te avise antes de que te multen,sólot e avisa cuando ya te han multado,para laser debes poner otra cosa,de todos el 975r es un aparato muy bueno,yo lo tengo y me va genial
exacto, lo que lleva el 975r no sirve para nada, si quieres algo para el laser que sea tipo al laser pro park, s2

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
que precio tendra mas o menos ese filtro?

330cd260

Forista
Reacciones
89
Muchas gracias chavales, esperare a ese filtro....

wave

Forista
Reacciones
0
330cd260;4742842 dijo:
Muchas gracias chavales, esperare a ese filtro....

Hola :

También puedes soñar con él todas las noches como algunos de nosotros y dicen que eso lo acelera .
Aunque parezca una broma lo de soñar con el filtro , en algunos casos es real como la vida misma.

Saludos

Vicente

330cd260

Forista
Reacciones
89
wave;4744291 dijo:
Hola :

También puedes soñar con él todas las noches como algunos de nosotros y dicen que eso lo acelera .
Aunque parezca una broma lo de soñar con el filtro , en algunos casos es real como la vida misma.

Saludos

Vicente

Venga, dedicare unos 15 minutillos de mis sueños al filtro... Que el resto del tiempo lo tengo bastante ocupado con otros sueños jejejeje

Saludos