Hola, tengo una duda, tengo esto contratado pero realmente no se que es. Que tipo de servicios ofrece? Como puedo usarlo? Madre mía que pez estoy con esto :-( Saludos.
Pues la cosa es que siempre llevo el Bluetooth del móvil encendido y al subir al coche se conecta. Es verdad que no estaba compartiendo datos, pero ahora ya lo he configurado así y nada. ¿Tendrá algo que ver con el móvil? Es un xiaomi mi6 Tampoco consigo conectar la aplicación BMW Connected :-(
Cuando le doy a la opción de ConnectedDrive entro en un pantalla done tengo BMW Online, BMW Apps, Hotline, Mi servicio.... y alguna cosa mas. Mañana le haré una foto y la pondré aquí.
Mira este es el menu que me aparece. Y cuando le doy a la opción de BMW Online al final me lanza este mensaje Creo que algo debo de tener mal :-( Saludos.
Pues a mi no me sale eso. Decir que también tengo el extra de Internet (S6AR INTERNET) pero así como a ti te sale la opción a mi no me sale. A ver cuando puedo pasarme por la BMW y me lo pueden mirar. Lo mismo tengo que actualizar algo, ya que el coche lo traje de Alemania.
Por si pudiera ser el caso: algunos servicios se contratan inicialmente por tiempo limitado (1 año, 4 años, etc.) y esos servicios que figuran en la lista de opciones contratadas al adquirir el vehículo, puede que estén ya vencidos.
Pues podría ser, pero si es el caso, no se porque pone que esta contratado. A ver si consigo saber la razón.
Pues confirmado, he llamado y me han dicho que el servicio estaba contratado para 3 años, y ahora mismo esta caducado. Ya podían actualizar eso con lo que sale en la web. 45 euros cuesta volver a contratar por ejemplo BMW Online. Por otra parte, me han confirma que el cambio de país en el vehículo esta realizado correctamente.
En la web https://www.bmw-connecteddrive.es/, en Remote Cockpit puedes ver los servicios contratados activos y el resto de servicios contratables.
Pues la cosa es que desde ahí me dice que esta contratado, pero ayer me dijeron que se contrato para tres años. Pero jope, es lo que digo yo, si no lo tengo contratado porque aparece ahí?