Duda ConnectedDrive en 225xe (12/2017) importado de Alemania

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por JordiBCN71, 7 Abr 2021.

  1. JordiBCN71

    JordiBCN71 En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2021
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 225xe
    Muy buenas,

    Ando por el foro desde hace apenas un mes después de "estrenar" mi Active Tourer 225xe del 2017 bajado de Alemania y todavía sigo averiguando, e intentando, conocer cosas de él.

    Pues bien, una de las cosas que descubrí fue la APP de BMW CONNECTED que me ofrecía en el Smartphone datos básicos de la computadora de a bordo y la geolocalización del coche. Pero de vez en cuando no me actualizaba los datos, no sé si estaba la APP de fin de semana, o de vacaciones, pero sin ningún tipo de lógica no actualizaba.

    De hace pocos días ya no puedo acceder a los datos de la APP y al volver a reinstalarla e introducir el número de bastidor nuevamente me dice "Traslado de región de vehiculo. Si añade este vehiculo a su cuenta, los servicios ConnectetDrive de BMW proporcionados originariamente en otro país serán desactivados".

    La primera duda que se me plantea, y después de visitar la web de BMWconnectedDrive, es: ¿Hay servicios gratuitos dentro de toda la gama de productos de "pago" que ofrecen en la web? Porque por ejemplo las noticias que me salen son alemán pero no es importante, pero en cambio el tiempo en la ciudad que estás pues está super genial.

    Pero imagino, al comprarlo en un concesionario oficial de la marca en Stuttgart como BMW PREMIUM SELECTION, me deben de haber incluido algo de los servicios de pago como si de un coche nuevo.

    Buen a ver si alguien se ha encontrado con esta circunstancia y pueda orientarme sobre el tema o bien si alguien que lea este hilo, y vaya a comprarse un BMW de segunda mano, le puede servir de ayuda.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página