Hola, queria preguntaros una dudilla sobre la app. He visto que deberia mostrarte los litros de combustible actuales que tiene el coche y el kilometraje. Desde que compre el coche (F31 320d ED) no he sido capaz nunca de que me los leyera. El resto de funciones me van bien. Alguien sabe que puede estar pasando? Para mas info, tengo un iPhone SE.
Yo solo veo los litros totales de gasolina que quedan y la autonomía, pero abajo del todo debería aparecer el kilometraje total y nunca ha aparecido.
Iphone no lo veras los km totales.... Veras la autonomía y los litros(en mi caso es un f30 del 2017) y solo me funciona si lo conecto por usb En android si lo veras, si te conectas por usb(en mi caso)
Esto está tratado en otro post, bastante completo y con opiniones de todo tipo. Lo primero, comprueba que está todo lo "remoto" activado. Yo tengo andorid, y no conecto el móvil por usb, y raramente por BT, y me muestra todo, kms totales, autonomía, litros...
Aquí no os vais a poner de acuerdo nunca, me temo… Incluso yo os puedo enumerar las diferencias y probablemente se me pase alguna. Algunos se conectan por USB, otros por USB/BT, otros envían toda la info al servidor de BMW y se ve desde la aplicación correspondiente… Unos utilizan el Connected Classic y otros el normal…
Te deja utilizar la anterior app ?? yo lo propbe hace poco y me decia que tenia que descargar la nueva ...
Yo tengo un iPhone 6s plus, lo conecto por CarPlay y desde que contraté el remote services lo veo todo sin problemas. Antes veía los litros de gasoil y la autonomía, pero no los km.