Connect2 OLD model o NEW model

  • Iniciador del tema bytemare
  • Fecha de inicio
B

bytemare

Invitado
Hola a todos,

soy novato por aquí, así que lo primero es saludar a todo el mundo.
Bueno ahí va mi duda. Tengo un amigo que instaló un parrot CK3000 en un E46 con radio business y tuvo que poner el connect2 OLD model. El caso es que va a vender el coche y me va a dar el manos libres y el conector. Yo tengo un E90 con radio professional y mi duda es si ese connect2 vale para mi E90.
Por lo poco que me he enterado hay dos connect2, el NEW y el OLD model. El lleva el OLD model y no se si el que vale para el E90 es el NEW o el OLD.
Espero que me podais resolver la duda.
Gracias. Un saludo
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.763
Reacciones
24.443
no te sirve ademas los conectores de los E90 no tienen nada que ver con los de E.46 tanto el old mode como new mode son para los BMW anteriores al E90 de todas maneras habla con conect2 te resolveran las dudas.
 
B

bytemare

Invitado
Gracias por las respuestas. Efectivamente tengo que comprar el PPARR006....
Un saludo
 
Arriba