Buenas me acabo de comprar un x6 f16 y tengo serias dudas sobre el connect drive , pero ahora mismo estoy intentando saber como ver las fotos que subi a la pagina de connect, en mi coche. Y es que no doy con ello ... si me podeis ayudar ,.,.,., he visto un tuto muy chulo de madmig http://www.bmwfaq.com/threads/widgets-pantalla-dividida-nbt.872432/ , pero creo que no es la misma version de software que mi coche porque ni se parece.,.,.,.,
Si es nuevo del paquete por que no vas a la bmw y que te explique Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
si si ya fui y eso es lo que me dijeron que no se puede montar ,si no sale de casa con el puesto, es decir, si tienes un golpe por ejemplo si que te lo sustituyen, pero montarlo no se puede en ese modelo. Sin embargo a mi me han dicho ya en varios talleres que montar me lo montan , tiene bastante rollo por la cantidad de sensores y camara y tal pero que si que me lo montan. pero a ver si luego en itv o cuando me lo esten montando va a salir algun problema ,.,.,.,