Congelada La Pantalla

• Iniciador del tema chato 33
  • Fecha de inicio
C

chato 33

Invitado
Hola,tengo Un Problema,acabo De Dejar El Coche Y Se Me Ha Quedado Congelada La Pantalla Con La Emisora Puesta,no Me Funciona Ninguna Tecla Del Volante, Ni La Del Menu, Ni La Ruleta, Q Puede Ser??.gracias

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pero explicate,me imagino que abras apagado el coche y volviste a arrancar y sigue iwal? si es asi vete al taller x que eso no es normal.a mi me paso una vez y no volvio a pasar!el mio es de 2004 y segun tengo entendido traen mazo de problemas tipo apagones de pantallas,keda blokeado,mensajes que aparecen y desaparecen despues de apagar y volver a arrancar,fallos de luces de poblacion(apagas el motor y lo vuelves a enceder y ya no te da ese problema)cosas asi!!! hasta ahora por los coche que ha tenido mi padre entre ellos (mercedes,audi) el serie 5 es el que + problemas da y el mas malo con respeto a electronica!!estoy mas que arto del serie 5 con todos sus problemas que siempre hay alguin problemas,que si las pastillas se gastan rapido,que si se apaga la pantallas que si las mariposas,pufff tonterias!!en fin el si el problema persiste a la casa bmw que te lo miren que no es normal,con un apagon del coche y volver a arrancar tiene que solucionarse!!:ANAL:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
yo no aconsejo tal cosa!!!ya que pueden pasar cosas.he visto bmw que se le han quitado la corriente de la bateria y cuando lo han vuelto a poner a tomar x culo pantallas y que la llave del coche no te va al cerrar del mando etc!! !!esto ,hablo del serie 5!!yo no acosejo quitarlo, alla tu mismo!!

chimin

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
30
si tienes navi profesional con dvd debes de acer un reset.
apretar boton volumen, boton ejet cd, boton ejet dvd, durante cinco segundos a la vez con el contacto dado y el motor parado.

saludos ;-)

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Pues yo le he quitado el borne un millon de veces y nada.

josmam

En Practicas
Reacciones
7
eso de el reset es interesante no tenia ni idea,tomare nota por si algun dia..ami lo que si que me a pasado en un par d ocasiones es que la rula del i-drive se a puesto a jirar ella sola

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vaya cosas mas extrañas que os pasa!!jeje!! suerte!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
a mi me paso una vez que se me quedo la pantalla en el menu, ni hora ni fecha ni nada pero se quedo asi un par de minutos y se reseteo solo, cosas de los sistemas operativos. Lo que si aconsejo es que paseis por el conce a que os actualicen el software de todo a la ultima version, el coche va mejor, menos cuelgues por no decir ninguno y lo que me ha llamado la atencion, todo el mundo hablaba que el OBC marca como medio litro menos de consumo que el real, pues a mi ahora me marca clavado, no se si en la ultima actualizacion han corregido el ratio pero yo estoy encantado, tengo el coche a la ultima y encima va mas suave, el cambio tambien esta actualizado, etc.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Pues amí se me queda en blanco muchas veces. Ytarda en ponerse normal unos minutos.

Con la pasta que cuestan estos coches y la de tonterias que les pasa????!!