Buenas a todos Os cuento que hace unos días encargué para mi f22 Msport unas taloneras a Recambios Diez o R10 como dice su logo de empresa, por 159 € (198 con el envío). Las taloneras tenían un aspecto espectacular en las fotos y debajo se veían dos piezas de plástico negro, medio de canto, cuya forma no se podía concretar a simple vista (no se ve si por debajo es curva, si los agujeros de la pieza quedan ocultos, si lleva tapas....)y con una descripción muy escueta. En el citado anuncio ofertaban "Taloneras BMW serie 2 F22 F23 Pack M Performance negro brillo". El caso es que recibí las dos piezas ayer y no se parecen en nada a unas taloneras. Les escribo por Wassap, les envio las fotos y se lo explico y me responden que lo que he pedido es un "añadido". Yo les contesto que lo que he pedido lo pone en el anuncio; pone "taloneras" y no "añadido" y hasta ahí la conversación, ya no responden. Les llamo por telefono y el comercial (o el que estaba por allí) me dice que lo que he comprado es un añadido, que se ve en la foto, y no la talonera, yo le respondo que lo que he comprado es una talonera, sin añadidos y que su anuncio se llama "Taloneras BMW serie 2....." y el caballero se enroca en que lo que he comprado es lo que se ve en la foto y yo que en la foto se ve la talonera completa... Como la conversación se estaba volviendo irritante y no me daban soluciones opte por ponerle fin. Personalmente no os recomiendo comprar productos a ese distribuidor, la experiencia ha sido decepcionante. Aunque esto no acaba aqui porque para eso esta la Oficina del Consumidor. Me parece que vender productos de un modo tan confuso y sin ofrecer soluciones, por pobres que sean, es una política comercial nefasta, por muy Low Cost que sean, y muy poca profesionalidad. Juzgad a ver que os parece. https://www.recambiosdiez.com/shop/...MI0sfF6M3C-AIVGNZ3Ch3sLwRAEAQYAiABEgLIRvD_BwE Se supone que la pieza que me ha llegado a mi, el añadido, es una pieza que en la foto va justo debajo de la puerta, pintada en el color de la carrocería (rojo en este caso) y que porta la talonera (de color negro en la foto) pegada y atornillada encima. ¿El anuncio es, al menos, confuso o es cosa mia?
Buen dia, yo lo que veo claramente que venden es el añadido que va en la parte inferior, vamos lo único que se ve en la foto desmontado. Para mi no hay duda.. No tienes opción de devolverlo?
Coincido. Aún que pongan taloneras, se ve claro que lo que venden son los añadidos de debajo de estas. Saludos
En la descripción pone talonera, eso es cierto, pero la foto está clara, son esas dos piezas negras lo que estás comprando, y más por 200€ con el envío. Lo mejor es que las devuelvas y te olvides del tema, creo que tu reclamación no llegará muy lejos.
Compra fuera de establecimiento comercial ("fisico"), desistimiento. No lo dudes, aunque en la Web no lo especifique. Comunícalo rápido, tienen Washap , correo electrónico, etc, comunícalo por todos los medios que quede constancia. Si la compra ha sido realizada en España, tiene solución. Si es fuera, consumo tiene relaciones internacionales, pero....
Lo que te comentan los compañeros es lo mejor. Tienes 15 días creo para el desestimiento. yo lo utilicé con un desguace que me engaño y no quería devolverme el dinero.. les envié las piezas y no las quisieron recibir. envié burofax con mi derecho al desestimiento con acuse de recibo. mano de santo. Recogieron las piezas en la agencia y me devolvieron el dinero.
Son ganas de perder clientes y generar mala fama, a lo tonto. Además que especifica negro brillo, que se supone que es un color de remate, una talonera vendría imprimada. Espero que lo soluciones.
Yo también veo los añadidos, aunque diga taloneras. Te sale la foto de cómo quedan en el coche pero los añadidos se ven debajo desmontados...
Desde luego que en la descripción indica taloneras aunque en la foto se ven los añadidos, el anuncio cuánto menos es dudoso
Yo le veo una duda razonable. Simplemente porque el titulo es engañoso. Puede solicitar el desistimiento sin haber motivo justificable, solo porque al levantarse le pico el hue*o derecho.
Una cosa es lo que se sobreentienda y otra distinta lo que sea, si en este caso la persona que lo compra no tiene idea y lo que quiere son taloneras creo que él tiene razón, puesto que yo que no tengo ni idea he comprado un producto que en su enunciado indica lo que quiero, ya independientemente que sea un precio muy bajo, que si tienen que venir imprimadas o lo que quieras pero si tú indicas un producto me traes ese producto.
Con todas las quejas que ha puesto la gente en foros y otros sitios de internet no sé cómo la gente sigue comprando a esos sinverguenzas.
El producto tiene referencia ? Has comprado dicha referencia , te dirán que en su pueblo se llaman taloneras o es fruto de una traducción .
Bueno en este caso @Minne decía que en el anuncio ponia "Taloneras BMW serie 2 F22 F23 Pack M Performance negro brillo", por lo que no indica referencia, por eso digo que eso de la interpretación es confuso, más allá de entrar en precios o lo que sea, por eso digo que si tú pones el nombre de un producto tienes que vender ese producto y no dar a entender que es un complemento o lo que sea.
Primer y único post para "rajar" de una web/empresa Por cierto, del chaval recienaterrizao que pedía como abrir "su" coupe(¿?) sin llave, nada mas se supo ¿no?.
Sigue la historia "Amablemente" se han ofrecido a recoger el producto, pagando yo el módico coste del envío, 38 pavos. A la recepción de las piezas procederán a la devolución de 160€. La experiencia, que no se repetirá, ha salido 57€. Atención lamentable y productos realmente "low cost" como dice en su página. Devolveré el producto peroo consumo ya está preparando la reclamación. Ya contaré el final.
Yo veo dos plásticos negros que no se ven por delante y por detrás para ver la forma que tienen y que se llaman "faldón". Yo en esa foto no se si por debajo es curvo como el de la foto, si lleva el faldón incluido o si lleva más piezas como ocurre a veces. De todos modos, en el wasap me dicen que NO ES UN FALDON, ES UN AÑADIDO. Y yo les he respondido que he comprado lo que pone en el anuncio; UN FALDON, si pusiera en el anuncio AÑADIDO no lo habría pedido. Yo no lo veo tan claro.
No Katire, yo quería la pieza negra de la foto que han colgado por ahí arriba, la del anuncio. Mi coche es acabado M las piezas que me muestras (o similares) ya las lleva. Pero gracias de todos modos.
Si @pucelano, pero, como ves, no han cerrado. Están en Pontevedra y se llaman Recambios Diez o R10 seguido de Low Cost.
Es que aparte del hecho en sí, que cabrea, es que por teléfono me atendió un elemento con ganas de discutir que solo repetía una frase; " Ya, pero es el añadido no el faldón", como los niños, en vez de comportarse como un profesional y darme opciones para solucionar el problema, buenas o malas, pero opciones. Es lamentable la atención.
Yo he comprado varias veces en autoseldorado y el trato a sido siempre inmejorable, y también son low cost