Buenos días, estoy haciendo el cambio de pilotos traseros y necesitaría programarlos, alguien me puede aconsejar de alguien en Bcn que me lo pueda hacer? Estoy deseando presentaros mi coche.
. Hola. Hay un post en el que se habla del tema... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6114791&page=5 .... a ver si eso te ayuda un poco...Un saludo .
Muchas gracias, en ese post he basado el cambio, aunque la configuración de pines viene mal pero eso ya lo he solucionado. Lo que no encuentro nadie que me configure los pilotos, antes de hacer una solución casera de modificar la instalación eléctrica estaría bien configurarlos.
La configuración de pines es la de un e85 post, hazle una foto a un conector post y ves el color de los cables. Luego tienes que tirar un par de cables de lado a lado,uno para marcha a tras y otro para la antiniebla, pillado corriente de cada cable correspondiente y metiéndolo en el conector en el hueco que sobra. Aparte debes codificar si o si, para que lo se encienda el freno con los led en posición a la vez. Queda muy cutre, dará error de luces y puedes llegar a bloquear el módulo de luces.