Off Topic Configurar modem 4g

guakarimaso

Clan Leader
Tengo una tarjeta one númber de Vodafone y un router Huawei b311 q no se donde me recomendaron :devil::devil::devil: bueno aún esta todo en su caja xq he estado apuradillo:popcorn: algo q deba tener encuenta antes de meter la mano y j*der algo??? Algún truco de configuración o es seguir instrucciones y carretera....? A la 3scucha me mantengo biggrin

carpal

Forista Senior
Hay tutoriales para hacerle las 4 cosas imprescindibles, cambiar la contraseña que trae de fábrica, deshabilitar el acceso remoto y alguna cosilla más, lo demás es meterse en líos sino controlas.

perturHDV

Capitán América.
Tengo una tarjeta one númber de Vodafone y un router Huawei b311 q no se donde me recomendaron :devil::devil::devil: bueno aún esta todo en su caja xq he estado apuradillo:popcorn: algo q deba tener encuenta antes de meter la mano y j*der algo??? Algún truco de configuración o es seguir instrucciones y carretera....? A la 3scucha me mantengo biggrin
Nunca olvides la regla de oro, si al conectar no funciona, dos golpes a mano abierta al aparato, a mi me funciona oye!!! :LOL:

carpal

Forista Senior
Los de ese tipo tampoco son complicados, en las instrucciones te pone cómo cambiar la contraseña y poco más que hacerle, ponerle un nombre de red ya que van con una tarjeta sim y es el operador de telefonía el que te da la línea.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El chisme este ¿solo tiene 1 entrada/puerto para cable?