Configurar Mail en Mac y aplicaciones imprescindibles

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
Hola a todos

El Olentzero me acaba de regalar mi primer Macbook, ¡que maravilla! :dan:
Como novato que soy os cuento mi primeras dudillas. En la aplicación llamada "Mail", se puede configurar una cuenta de hotmail? Cómo lo hago?
Aparte de lo que trae de "serie" este s.o. que programas me recomendáis como imprescindibles? Esto creo que ya se comento, pero algún programa tipo messenger? Debo tener algún cuidado especial con la batería por ejemplo?

Bueno toda ayuda y consejo será bienvenida. Gracias

V

vitu

Invitado
vlc para ver todo tipo de formatos de pelis, coconut, stuffit expander para comprimir/dscomprimir archivos, iwork (como office pero en mac), tienes messenger para mac tambien, handbreak para codificar dvds en cualquier formato como los compatibles con psp, ipod, iphone,...

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
Muchas gracias vitu!!!
Se os ocurre algo más???

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
quicksilver! increible aplicacion para encontrar cualquier cosa. Adium el mejor para mensajeria instantanea lo malo que no tiene soporte de webcam, Aperture para crear bibliotecas. Y para el tema de el mail yo utilizo una cuenta gmail y se configuro casi automaticamente sin apenas trastear nada. Un saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
mmm... lo de hotmail me parece que lo tienes "chungo".

Si tienes una cuenta "reciente" (creo que de 2003 en adelante) de hotmail, no te deja acceder a través de un cliente de correo, a no ser que pagues.

Con una cuenta más antigua, sí podrás.

Esto que te digo no depende del sistma operativo, es sólo una de las "ocurrencias" del amigo Billy para trincar pasta.

Yo lo probé de hacer en Linux, y con la cuenta de mi señora sí se pudo hacer, pero no con la mía. Es cuestión de probar.

Sobre cómo se hace en el Mac no te puedo ayudar, estoy "virgen" biggrin en ese terreno.

Ah, y enhorabuena por el nuevo "juguetito" ;-)

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
Una duda que me ha surgido al utilizar adium: ¿cómo cierro la sesión y inicio con otra cuenta?

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
AndoniParra;6403739 dijo:
Una duda que me ha surgido al utilizar adium: ¿cómo cierro la sesión y inicio con otra cuenta?

yo no las cierro tengo abiertas varias cuentas, gmail y de msn no es preciso cerrarlas sino en la barra superior creo que en cuentas le das a desconectar y punto

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.203
AndoniParra;6403739 dijo:

En Archivo/ Desconectar tunombredecuenta@hotmail.com te da la opcion de deshabilitar... y luego te conectas a la otra cuenta

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.203
Imprescindible Firefox antes que Safari. Spotlight es mas facil y rapido que Quicksilver.
Instala Perian 1.3 para tener los codecs avi/divx para Quicktime. Compra Quicktime Pro. Descargate Flip4mac WMV, para reproducir archivos de microsoft con quicktime.
Bajate Growl.
Si usas torrent... Transmission. Si ves series TV... ted... te baja los enlaces torrent y los abre el transmission.
Si tienes Tiger... Visualhub 1.34... si tienes leopard... Handbrake... para codificar video.
Para desinstalar programas AppCleaner.
CoconutBaterry... para saber ciclos de carga y mAh maximos de tu bateria.

de momento esto, que me tengo que ir

V

vitu

Invitado
istat te da estadisticas de la bateria, de la memoria ram, del disco duro,...etc

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
Muchas gracias a todos, ya voy poco a poco haciendome al mundo mac y poniéndole cosillas. Si teneis algo más lo recibiré con gusto jeje.

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
nachogemma;6404331 dijo:
Imprescindible Firefox antes que Safari. Spotlight es mas facil y rapido que Quicksilver.
Instala Perian 1.3 para tener los codecs avi/divx para Quicktime. Compra Quicktime Pro. Descargate Flip4mac WMV, para reproducir archivos de microsoft con quicktime.
Bajate Growl.
Si usas torrent... Transmission. Si ves series TV... ted... te baja los enlaces torrent y los abre el transmission.
Si tienes Tiger... Visualhub 1.34... si tienes leopard... Handbrake... para codificar video.

En cuanto al ted, cuando le doy a "House" por ejemplo, me la descarga en ingles o en castellano?

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.203
AndoniParra;6404721 dijo:
En cuanto al ted, cuando le doy a "House" por ejemplo, me la descarga en ingles o en castellano?

Ingles... son todas en ingles...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
nachogemma;6404331 dijo:
Bajate Growl.

Una preguntilla...

Yo hasta ahora usaba TV Shows, para descargar automáticamente los torrents, voy a probar TED, es necesario tener el programa abierto? o lo puedes cerrar y te mantiene abierto un daemon?

krolinx

Forista
Reacciones
9
Pasando de transmission que es muy lento, bajaros la beta de utorrent que ha salido ya para mac y es genial, lo de la cuenta de hotmail es igual que el iphone lo puedes hacer mediante un servicio de pago porque no admite pop3, y bajate el menu secreto en el que puedes tener muchas optimizaciones y datos Secrets