Despues de cambiar el modulo ZKE, tengo este problema. Abro con la llave (manual) porque el mando no me va, y me abre todas los pestillos, pero si cierro con la llave(manual) solo me cierra el del piloto. El boton de dentro me funciona correctamente, abre y cierra bien. el problema es la llave... ¿que hago? gracias
codifica la llave esa como maestra a ver si funciona bien,mete la llave 5 segundos en el contacto posicion 1,saca la llave y pulsa el boton de abrir y sin soltar pulsa 3 veces el boton de cerrar,te cerraran los cierres y abriran.ya la tienes
Tienes el mismo problema que yo y es la cerradura A mi me empezo tonteando igual hasta que definitivamente el pestillo solo sube y baja si lo haces tu con la mano.
el coche esta cerrado completamente, con la llave en manual lo abro y bien, pero cerrandolo manualmente no cierra nada mas que la puerta del piloto. el boton de dentro funciona correctamente, abre y cierra todas las puertas. podria ser que la pila de la llave se haya jodido?
Hoy haciendo pruebas, abro el coche manualmente, luego abro la puerta del piloto, la del copiloto y el maletero, cierro todas, y con la llave manualmente me cierra todas las puertas debe ser que si el sistema no ve que no se han abierto y cerrado todas las puertas solo me cierra la del piloto a que es debido esto?
pero si abre y cierra los pestillos correctamente. Hoy le voy a pasar la maquina de diagnosis a ver si ve algo y se puede borrar algun fallo.