configurar el cd para que lea mp3.

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros foreros. quisiera preguntaros si alguien sabe si es cierto que conectando el coche al ordenador de bmw pueden hacer que mi lector de cds pueda leer también mp3. Mi coche es un e60 de principios del 2004. Muchas gracias por adelantado.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Si que se puede, actualizando el coche con el OPS.

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Pues he hablado con el concesionario y me han dicho que no es posible, que si quiero me instalan el interface para el Ipod o una salida USB. Gracias por la respuesta.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Mody;6390539 dijo:
Buenas compañeros foreros. quisiera preguntaros si alguien sabe si es cierto que conectando el coche al ordenador de bmw pueden hacer que mi lector de cds pueda leer también mp3. Mi coche es un e60 de principios del 2004. Muchas gracias por adelantado.
Si tienes el modelo de radio profesional, efectivamente, así es. Te actualizan el soft y a partir de ese momento, además de otras novedades que aparecerán en tu navegador, ya lee MP3. En otros modelos de radio no lo sé.

En el modelo profesional te lo deberían actualizar de manera gratuita puesto que el folleto informativo indicaba claramente que leia MP3, pero habiendo transcurrido tanto tiempo, no sé qué decirte. De todas formas, suelen cobrar entre 100 y 200 Euros. Pide presupuesto en varios conces.

Saludos

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
y si mi coche es un e46 con la pantalla grande y cargador de cd's
me lo podrian hacer?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
No tu coche lleva otro sistema

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Tampoco se puede Jose Francisco, ya veremos que le hacemos al tuyo cuando vengas....jejeje....

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto Vicentico, que son esas otras novedades de las que hablas? soy todo oidos, jajajaja

Vicentico;6398586 dijo:
Si tienes el modelo de radio profesional, efectivamente, así es. Te actualizan el soft y a partir de ese momento, además de otras novedades que aparecerán en tu navegador, ya lee MP3. En otros modelos de radio no lo sé.

En el modelo profesional te lo deberían actualizar de manera gratuita puesto que el folleto informativo indicaba claramente que leia MP3, pero habiendo transcurrido tanto tiempo, no sé qué decirte. De todas formas, suelen cobrar entre 100 y 200 Euros. Pide presupuesto en varios conces.

Saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Mody;6408576 dijo:
Por cierto Vicentico, que son esas otras novedades de las que hablas? soy todo oidos, jajajaja
Hombre, así de memoria, desde el 2.004 hasta ahora en el profesional han realizado algunos cambios en los menús de navegación y han incorporado algunas cosas interesante como: visión panorámica con barra de funciones más habituales, selección de puntos de interés por distancia, nombre parcial, rango de precios (restaurantes), si tienen aparcamiento (hoteles y restaurantes), estrellas (hoteles) .........

Saludos

Mody

En Practicas
Reacciones
0
Carai, que callado se lo tenian estos de Bmw. Ya me informaré a ver que puedo hacer! Gracias Vicentico.

K

KmIkC

Invitado
y asi por casualidad... un 530d del 2003 con cinta y cargador de cd y navegador de pantalla grande? ombre si cae la breba....biggrin

fosinat

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos y chicas.
Soy Nuevo en esto.
Me acabo de comprar un 530d, hace cosa de 4 meses, de segundamano, y estoy pedidillo, con tantas cosiilas....
Referente a este tema que estais tratando, mi coche tiene cd y lee MP3, pero no todos las carpetas e incluso se salta las canciones (las identifica en la pantalla, pero se las salta) lo que meto en los cd´s. Es mas....en el ultimo que he grabado, cuando suena las canciones, cada 20 segun (+ o -), e baja el volumen y sale una voz femenina en ALEMAN, que no entiendo lo que dice hablando bajito, y cuando se calla, vuelve a sonar la musica, otros 20 segundos despues vuelve a pasar lo mismo. Se puede actualizar esto sin pagar? Os ha pasado alguna vez?...Espero de vuestra ayuda....y gracias de antemano.
Salu2

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Me da la impresión de que lo que te salta es el sistema de navegación y como tienes el coche sin cambiar el idioma a español te habla en el idioma que tiene seleccionado.
Lo primero es cambiarle el idioma y después, si sigue en sus trece, tendrás que cancelar los destinos que aparezcan en el navegador para evitar que te salte la chica contínuamente