Buenas, a ver que ando bastante perdido en estos temas. Tengo un Nexus5 (android puro y duro) y bueno, no he tenido que hacer absolutamente nada para poder ver los mails que me llegan al móvil en la pantalla del idrive, pero solo puedo ver los de una cuenta. He visto que a través de los servicios ConnectedDrive se pueden añadir mas cuentas y he conseguido añadir otra de Gmail, pero me gustaría añadir otra mas, pero de hotmail (la que veía desde el principio también es de hotmail) Pero con ésta no hay manera. Alguien sabe cuales son lo parámetros a configurar en el servidor de correo???? Se supone que deberían ser estos, no? : Tipo de cuenta POP3-SSL Servidor de la bandeja de entrada* pop3.live.com Número de puerto de la bandeja de entrada* 993 Servidor de la bandeja de salida (SMTP)* smtp.live.com Número de puerto de la bandeja de salida* 587 He probado varias opciones, pero nada!!
Yo es que ya tengo bastante con leerme los chorrocientos correos que me llegan al día en el ordenador y en el móvil para encima meterselos al coch también..... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: ni he probado, sorry! pero cuando lo descubras cuenta por si acaso me da un yuyu y meto la cuenta de outlook 365
Si, ya se quien dices, pero como esto es mas de cofiguración del coche que de informática... Joer, pues te iba a nombra a ti a @theMpower Evidentemente, las cuentas de correo que quiero ver son de "cosas, mas o menos, serias" para las chorradas tengo otras
Hola @jazza, nunca he buceado en esto porque aunque lo tenga en mi coche no me interesa recibir el mail en el NBT ni tampoco uso Hotmail, de todas formas me parece que tienes mal puesto el puerto de la bandeja de entrada: creo que es 995 y no 993. El puerto de salida es el 587, correcto; SMTP-TLS. Pero vamos, que mas de configuración del coche es tema informático, como si configuraras un gestor de correo en tu ordenador.
Gracias, he probado con 993 y 995 y nada. En teoría los parámetros están bien, pero no hay manera. Con la cuenta de gmail, no tuve problemas...
Hola, prueba a ver con añadir cuenta IMAP. Servido entrada: imap-mail.outlook.com Puerto:993 Security type: SSL/TLS Servidor de la bandeja de salida: smtp-mail.outlook.com Puerto:587 Security: STARTTLS
Así, pero con IMAP-SSL, me da error, pero solo en la bandeja de salida. Lo dejo ya por imposible He enviado un mail a BMW a ver que cuentan...
Prueba cambiando lo de seguridad y revisa que está todo correcto, me refiero a faltas de ortografía y así. Suerte
No te puedo ayudar compañero, ya que no tengo esos servicios activados, además de que tengo el teléfono de la manzana. Suerte con tu configuración.
Vaya, pues me han llamado de BMW, porque les envié un mail con el tema. Un detalle lo de la llamada y muy amables, pero vaya, para decirme que me refiera a los parámetros de mi proveedor de correo... :rolleyes: