Aqui os dejo como seria una configuración optima para España, siempre se a de hacer la primera vez de uso y si se hace un reset general. para hacer un Reset general es manteniendo los botones AUD y CTY, darle al power, de esta manera vuelve todo a configuración de fabrica y posibles fallos inexplicables sin averia La configuracion del aparato es sencilla y necesaria para desactivar las bandas que no son necesarias en España. Para empezar hay que desactivar las bandas X y K (banda K activa solo si se sabe que se posee radar banda K) Tambien desactivamos las SWS (LED S) La banda Ka tiene dos modos de configuracion... el SuperWide Ka (indicado con el LED Ka y solo modelos antiguos H0 o HH) y las 4 subbandas Narrow Ka de las cuales solo tenemos que activar el segundo y cuarto tramo (segundo LED y 4º LED) Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY. Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando: Encendidos significa que la opcion está activada Parpadeando significa que la opcion está desactivada. La descripcion de las opciones es la siguiente: 4 LEDS: Auto Mute Led S: Safety Warning signals Led X: Banda X Led K: Banda K Led Ka: Banda SuperWide Ka Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de la Narrow Ka Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede) La configuracion optima seria: 4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando) Led S: Safety Warning signals OFF Led X: Banda X OFF Led K: Banda K OFF Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF (ON solo para radares descalibrados y si se trata de una H0 o HH) Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON TABLA DE REFERENCIAS DEL 975R