configuración Inpa

Tema en 'BMW Coding' iniciado por saxter1, 24 Ago 2022.

  1. saxter1

    saxter1

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw f10, x3, x1
    hola buenas, he instalado varias veces el inpa siguiendo los pasos punto por punto, el programa funciona y en determinados apartados como ews entra, pero cuando quiero entrar en apartado motor da error de conexión, me he dado cuenta que en la parte info del inpa, me aparecen interrogantes donde tendrían que aparecerme las carpetas a donde se conecta, alguien sabe porque y como podría solucionarlo, gracias
     
  2. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    Buenas

    Esos interrogantes te aparecen porque no hace conexion con ediabas, yo por mas que he buscado informacion no he encontrado nada, si alguien supiese la forma seria de gran ayuda aunque funcionar, funciona igual, a mi me salen tambien las interrogaciones pero me entra en todos los apartados y modulos.

    Fijate que cuando intentes entrar en el DDE/DME (modulo de motor) tengas la llave en posicion de contacto 2 y estes seleccionando correctamente el modulo que llevas.
    Yo por ejemplo si intento entrar en MS42 me da error de conexion porque el mio lleva una MS41, al igual pasa si no tienes contacto dado o solo en la posicion 1.

    Un saludo
     

Compartir esta página