Configuracion inicial de X5

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
Es posible configurar el coche para que se cierren las puertas al empezar a andar?
Tambien para que con un solo toque en el mando del intermitente se encienda tres veces?
Y por ultimo que se enciendan los intermitentes cuando se cierra el coche con el mando a distancia sin dispositivo de alarma.
En el caso de que se pueda, lo puedo hacer yo mismo o hay que pasar por el conce?
El coche en cuestion es un X5 de 2002 3.0d automatico con paquete sport.
Saludos.

J

julian1982

Invitado
me parece que se puede hacer en todos los x5, lo que pasa es que tienes que ir al conce y pagar. Lo que no entiendo es porque no te lo dicen cuando compras el coche nuevo y te tengas que enterar por el foro :-(. Doy gracias a este foro ya que si no fuera por ellos no nos enterariamos de nada. s2

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Vas a tener ke pasar por el conce

talofito

En Practicas
Reacciones
0
en el e70 lo haces tu mismo desde el idrive, en el anterior no se.

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
En el conce me han dicho que en mi modelo no e posible esa configuracion.
Alguien la tiene?
Fer 316 que me dices?

BAT-

En Practicas
Reacciones
0
hola mi modelo es como el tuyo y si lleva esas opciones,
la gente del conce que la mayoría habria que mandarlos a cojer caracoles:bash:

J

julian1982

Invitado
pues intenta en otro conce ya que en el que vas no se enteran de nada.
s2

Llukky

En Practicas
Reacciones
0
creo que si es el e70, lo puedes ahcer con el idrive en el menu "i".

Saludos y ya nos contaras a ver que tal :guiño:

Llukky

En Practicas
Reacciones
0
por la foto del avatar veo que es el anterior x5... asi que no hay mas remedio que pasar por el conce jeje

SAludos de nuevo

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Francisco Osuna Luque;4032073 dijo:
Es posible configurar el coche para que se cierren las puertas al empezar a andar?
Tambien para que con un solo toque en el mando del intermitente se encienda tres veces?
Y por ultimo que se enciendan los intermitentes cuando se cierra el coche con el mando a distancia sin dispositivo de alarma.
En el caso de que se pueda, lo puedo hacer yo mismo o hay que pasar por el conce?
El coche en cuestion es un X5 de 2002 3.0d automatico con paquete sport.
Saludos.

Yo tengo el mismo modelo también, del 2002. Y todo eso se puede hacer, pasando por el conce. Si al final lo haces, no estaría de más que te vieras todas las posibles opciones disponibles, porque te va a costar lo mismo que te configuren una que cien.
Saludos,

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
Recordais alguien un post que habia por aqui donde decia todas las posibilidades de configuracion que habia?

ilusion

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4
cuanto cobran por cada reconfiguracion?. un saludo

H

homeboy

Invitado
si eso pero alguien recuerda todas las posibilidades de configuracion que habia?

jump

Forista
Reacciones
12
Francisco Osuna Luque;4046337 dijo:
Recordais alguien un post que habia por aqui donde decia todas las posibilidades de configuracion que habia?
es la configuracion del keymemoy que se llama, claro que se puede hacer es mas te la tienen que hacer gratis cuando compras el coche y admite muchas mas opciones, pero en tu modelo te toca ir al conce.

jump

Forista
Reacciones
12
homeboy;4057466 dijo:
si eso pero alguien recuerda todas las posibilidades de configuracion que habia?
buscar en el foro keymemory que seguro encontrais algo

A

Alexs

Invitado
Eso te lo configuran en el concesionario, por unos 20-30 euros, y no son más de 15 minutos.

Un saludo

Llukky

En Practicas
Reacciones
0
Alexs;4060575 dijo:
Eso te lo configuran en el concesionario, por unos 20-30 euros, y no son más de 15 minutos.

Un saludo

Siempre y cuando tengan la maquina para enxufar el coche porque ya me he encontrado muchas veces que no tienen la maquina...