configuración Dfp de logitech

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Jose Ramon GR, 6 Mar 2008.

  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Necesito ayuda que este me está volviendo loco,se me va el coche para todos los lados,le he puesto desde los 900º hasta probar con 200º y la verdad que es mas complicado que lo que pensaba,le baje bastante las fuerzas que hace el volante y algo mejor pero aún asi...
    ¿Será que hacen falta muchas horas?¿como lo teneis configurado en los grados de volante,si tiene sensiblildad el acelerador,...?Despues de ver la 1ªcarrera todavia se me va mas la moral al suelo :cry: por que se me hace imposible(mas dificil que con el pad).
    Espero que no sea sólo la practica y me hecheis una mano con este toro desbocado#-o,encima ahora circuito más dificil...
    (PD:enhorabuena al podium)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    145
    Hola, como ya te comente ayer por el Team Speak, no es complicado para nada configurarlo, seguramente no hayas hecho algo o tengas algo mal configurado. Si ya tienes instalado el software de Logitech (Logitech Profiler) tan solo es cuestion de calibrar el volante y luego configurarlo en el juego a tu gusto.

    Esta tarde nos vemos en el TS y revisamos esa configuracion tuya. El DFP es un volante genial.
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta:
    2.606
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    145
    Los grados de giro es algo personal, yo por ejemplo juego con 240º, a pesar de tener disponibles los 900º, con esto se vuelve mas preciso y no he de mover tanto el volante (y las manos) para girar en las curvas o hacer contravolante. Cuestion de probar y que cada uno lo ajuste a como mejor le venga.

    Lo del toque de gas al cambiar de marcha ya no existe, lo quitaron en este ultimo parche porque pusieron embrague.

    Gracias por el linik rubenjc1, lo paso al post de los manuales. ;-)
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Bien bien, ayer estuve yo por primera vez con el DFP que le compre al forero TIZON (mu majo por cierto) y me cuesta mantener un buen ritmo, de hecho cada vuelta es un milagro jiej. Pero es bastante mas atractivo el juego de esta manera.
    A mi parecer el volante esta demasiado duro para poder hacer contravolante pero con tantos valores como hay de muelle, vuelta, feedback y tal no me aclaro de cual es el que tengo que bajar para dejarlo un poco mas libre pero que siga dando ostia cuando saco una rueda fuera o que se ponga duro.
    Total que luego probare esto que habeis puesto aqui ¬¬
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    145
    En el Profiler dejalo al 100%, luego en el juego, bien en las opciones o bien mientras estas jugando con las teclas "," y "." ve subiendolo y bajandolo hasta dejarlo a tu gusto. Yo por ejemplo lo tengo al 40 %.
     
  7. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    La verdad que si que es una gozada,no tiene que ver con los de hace años pero el lio está en los ajustes,que es ahi donde los mas veteranos nos podíais asesorar de como podemos ponerlo.
    -PEDALS REPORTED AS...
    ·CONBINED
    -ROTATION......
    ·DEGRES OF ROTATION %
    -FORCE FEEDBACK
    ·OVERAL EFFECTS STRENGTH %
    ·SPRING " " "" %
    ·DAMPER " " "" %
    -CATERING SPRING
    ·ENABLE CENTER SPRING IN FORCE
    -FEEDBACK GAMES
    .CENTERING SPRING STRENGTH %
    Es que no se copiar lo que me sale en la ventana de ajustes en el panel de control del pc y el ingles...,y luego en el juego tambien hay unos ajustes pero ya se hace un poco tocho esto.
    ¿Donde miro eso del profiler?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    145
    El profiler es el software que te viene con el volante en un CD, sirve para configurarlo en windows (y en español). Si no lo tienes bajatelo de la pagina de Logitech. En el post del G25 tienes el link directo.
     
  9. Timm

    Timm Guest

    Mamones.... al final me voy a tener que pillar volante....jejejeje.... la verdad es que estoy detras de ello. Al principio del todo con teclado y raton... después con pad... y ahora ya volante.
    Judden maxo anda que dices nada.... tu ahi ya con tu volantito... :finga::cry:
     
  10. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    En el Media Markt estaba el dfp en 99 eurillo de oferta y está pero que muyyyy bien.
    pLey el software lo baje y está en el pc(creo que de estos aparatos estoy verde)por que cuando le doy a inicio-panel de control-impresoras y otros hardware-dispositivos de juego me sale ahí,luego en propiedades hay una casilla que pone settings y ahí es donde se le puede modificar todo lo que te puse anteriormente,¿es así?.
    Al final pareceré un pesado y para no dar una vuelta en condiciones#-o
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    145
    En el panel de control tambien te aparece, pero hazlo desed el software que te instalas de Logitech, que te aparece un panel con el volante dibujado y con todos los botones para configurarlo. Luego si nos vemos en el TS avisame y te ayudo a configurarlo. Ten ese soft instalado antes de nada, el de logitech.
     
  12. KasG25

    KasG25 Guest

    Yo uso un g25 empece con un dfp normal por internet lo encontre con 238 con envio i todo, ami no me costo anda configurarlo, es un vicio, es placer, da unas senqsaciones geniales, transmite muy bien irregulairdades delt errreno pianos baches peraltes etc, lo uso en 900º. eso si el el forcefeedback lo pongo a 20 o 15 dependiendo del coche. Los primeros dias es una batalla constante para mantener el coche sobre el asfalto, pero si le cojes practica hechando horas se llega a disfrutar como un animal ^^ saludos!!!
     
  13. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    ya que hablais de volante , ayer probe el g25 y esta muy bien es un escalon superior al momo , pero tengo una gran duda : ¿cambios manuales o automaticos???.

    saludos
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.402
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo juego en modo secuencial con las levas. ;-)

    Si tuviese más espacio quizás me lanzase a usar el manual con embrague, pero si coloco el cambio al lado del volante tengo el volante muy cerca de mi y no juego a gusto.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    145
    Si se trata de velocidad y de ganar tiempo ¿cmo llevan el cambio los F1? ;-)
     
  16. KasG25

    KasG25 Guest

    el juego en si los coches que van con levas solo te los deja usar con levas... alemnos ami con el S2 , para hacer tiempo realmente las levas con embrague automatico mejoran los tiempos, pero para hacer derrapes SEMPRE DE CANTU, prefiero el cmabio en H con embrague, soltar el embrague al entrar i dejar despendolar el tren trasero no tiene precio biggrin jajajaja, eso si para gustos colores.

    saludos
     

Compartir esta página